diecisiete

155 13 15
                                    

Estaba tratando de hacer que la última chamarra me cerrara. ¿Por qué no me veia como esos tipos mamados? En su lugar parecía una bola.

Había aceptado la invitación de HyunJin después de pensarlo con la almohada y haber imaginado todos los escenarios más desastrosos y vergonzosos que pudieran llegar a ocurrir por mi nula experiencia en patinar.

No me importa, que piensen lo que quieran pero a mi nadie me va a humillar.

Contarle a mi madre fue todo un drama porque según ella era una cita. Por fortuna mis padres nunca se han visto disgustados por mis preferencias, además dentro de mi familia esta más que claro que soy el arcoiris andante. Mi padre es más receloso con el tema pero sé que me acepta.

Soy consiente del gran privilegio que gozo, es por eso que estoy agradecido y el día que HyunJin me contó sobre sus padres no pude evitar ponerme sentimental.

HyunJin, ah últimamente esta ocupando mis pensamientos más de lo debido.

Tengo suerte de que no estuviera nevando, ya tenía suficiente con mis problemas respiratorios y este clima. Hace mucho no hacia uso de mi inhalador pero por si las dudas siempre lo llevaba en mi bolsillo... sólo que no recuerdo en cual de todas las capas de ropa estaba.

Salí de mi casa algo apurado, ya que le especifique a HyunJin nuestro punto de encuentro, que no fuera específicamente en mi casa, algo cerca, como a 10 cuadras.

Había citado la hora para la salida y ya había pasado un cuarto de hora desde eso, así que como pude acelere el paso, sintiéndome acalorado y avergonzado.

Cuando divisé la silueta de HyunJin y una cabellera rubia me detuve a analizarlo. ¿Ese era Felix?.

Para no quedarme con la intriga me acerque y efectivamente, era mi ex crush de pequitas hermosas.

—Fefi— hablé queriendo captar su atención desviando la platica que tenía con HyunJin.

—Sunnie— El rubio me abrazo y yo me sentí tonto de no poder mover mis brazos.

Note que su cabello estaba más largo de lo usual y me dieron muchísimas ganas de tocarlo. Felix era tan bonito.

—Sí, hola, ¿Cómo estás?. ¿Yo? Muy bien— HyunJin habló y Felix deshizo su abrazo.

—Hola HyunJin— Hable después de que pudiera ver con claridad su rostro.

—Me encontré a Felix camino aquí y pensé en invitarlo a nuestra salida. ¿No te molesta verdad?.

¿Molestarme? Para mi mejor, me quedo a un lado de Felix y me olvido de ti jeje.

—Perdón, es que mi pareja me planto y no quiero hacer mal tercio la verdad.

—¿Pareja?— Pregunté queriendo saber más, ya saben como soy.

—Oh sí, seguro lo conocen, se llama Lee Minho— Sonrio mostrando sus dientes.

Lee Minho

—Oh sí— Asentí— Espera— Seguí procesando la información— ¡Eras tú!

Felix era la rubia que había visto SeungMin.

Oh no.

—Sigo pensando que yo era mejor partido que ese Minho— HyunJin revolvió el cabello del rubio y este río.

—Callate, que tu me cortaste diciendo que ya tenias al dueño de tus quincenas. Que por cierto creo que a quedado en un trance.

Mientras aquellos individuos hablaban yo estaba absorto con una batalla moral interna totalmente absurda. ¿Esto no cuenta como traición verdad? Digo, apenas me entere, y tampoco estoy a favor de eso. De cualquier forma tengo que decirle a SeungMin.

—A veces se le va la señal pero aun así funciona para mi— HyunJin envolvió uno de sus brazos en mi cuello justo cuando regrese de mi trance.

—No te pases de listillo— Como pude le quite la mano y volví a donde Felix.

—Yo sé que ustedes acabarán juntos— Felix me miró.

En tus sueños

—Yo también— Esta vez HyunJin se puso frente a ambos— Ahora vamos que les enseñaré a patinar.

*

Tal vez no soy muy listo, ni guapo, ni simpático, ni atlético, ni responsable pero al menos soy...

No mentira a quien engaño, estoy seguro de que más de una persona se lleva riendo de mis caídas, en especial HyunJin.

—¡Vamos Sunnie!— Felix me animaba y yo estaba harto.

No tenía nada de equilibrio. Felix ya estaba patinando como un experto y yo todavía no podía sostenerme de pie ni por unos segundos.

—Agárrate de mi muñequito— HyunJin decio ponerme ese estúpido apodo por lo evidente, lo que no sabía es que por lo menos yo no tendría un resfriado.

—Ya estuvo suave— Me arrastre sobre la pista buscando la salida pero HyunJin me detuvo.

—¿Tan pronto decidiste rendirte?— Su expresión burlesca me hacía querer darle una patada pero estas cosas en mis pies pesaban horrores.

—Sí, así que quítate o te muerdo una pata— Le amenace aun en el piso.

—Grr salvajes como me gustan— HyunJin imito el ronroneo de un gato.

Felix quien estaba próximo a nosotros soltó una carcajada.

—Bueno te lo advertí— Dije antes de acercarme a su pierna y abrir la boca.

—¡Espera!— HyunJin se hizo a un lado.

Sumisos como me gustan, grr

Digo— Tengo hambre

—Yo también— Felix me apoyó.

Gracias al cielo ese día tenía dinero de sobra por lo que me pude comer 3 hamburguesas sin sentirme culpable, es más creo que habían aumentado mi nivel de energía y mis ánimos.

—Wow, tienes un apetito enorme Jisung— Felix dijo con una papa frita en la boca— Yo quisiera ser como tú pero me lleno con una sola— Puchereo y yo le sonreí.

—¿Qué puedo decirte? Es mi don, mi maldición — Reímos y HyunJin quien estaba callado me miró y sonrió.

—Estas todo lleno de catsup y te sigues viendo igual de hermoso.

Sonreí a su dirección, sus palabras me enmudecieron y por primera vez no me dieron ganas de gritarle. Sin quitar el contacto visual HyunJin tomó una servilleta y la puso frente a mi. Yo la tomé y a mi costado una luz hizo que cerrara los ojos para salir de esa burbuja.

—¡Qué bonitos!— Felix sonrió mirando su celular— Ya tengo nuevos papis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blocking [HyunSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora