ocho

277 33 21
                                    

Y me desmayé. No por la impresión de sus estúpidas palabras, sino porque seguido de decirme su absurda confesión HyunJin me dio un golpe en la cabeza.

¿Me vio cara de pared? En fin, lo siguiente que vi fue una especie de mortal combat entre Seungmin que había vuelto a aparecer y HyunJin que parecía un canguro saltando.

—Lo arruinaste pendejo.

—Lo siento, entre en pánico.

Recorde donde me encontraba y la vergüenza de caer ante media banqueta me hizo ponerme de pie, o al menos intentarlo.

—¿Quién chingados te dijo que esa es una forma de confesión? ¿Quitarte lo rockstar? ¿Qué eres? ¿Los Beatles jubilados?.

Jesús, creo que me respe las rodillas y mi espalda duele.

—No sé wey, sólo pasó.

—Ojalá se te pasara y se te quitara lo bruto también.

Mi atención estaba en conseguir mi estabilidad para andar pero estaba seguro de que sus voces se escuchaban hasta la otra cuadra.

—Seungmin— hablé captando la atención de ambos cuando finalmente estuve de pie.

Ambos me vieron pero HyunJin hablo primero.

—Fuga— dijo para salir despavorido de ahí.

—¡No huyas cobarde!— Seungmin le grito pero no fue tras de él.

Esta bien, esto es muy poco convencional. ¿Qué demonios significaba esto?.

—Seungmin— volví a hablar para que este se acercara.

—Han, lamento esto— vi sus manos entrelazarse con insistencia— como explicarlo...

—Dime una buena razón para no considerar esto como traición.

En realidad estaba más confundido que molesto, no sabía si la caída había afectado a mi sistema de impulso o era porque apreciaba a Seungmin y quería escuchar sus razones.

—Yo no llamaría traición, sólo quiero que sepas la verdad.

—¿Qué verdad?, si vienes a abogar por HyunJin no quiero escuchar sus tontas excusas, ¿Sí?, tuvo tanto tiempo para decir sus motivos, pero nuestra amistad nunca le importo lo suficiente.

No iba a ponerme histérico, sólo quería que Seungmin se diera cuenta de que no valía la pena, y que Hwang era una persona sin remedio.

—En realidad me gustaría que le dieras una oportunidad aunque sé que no la merece— hizo una pausa meditando sus palabras— mira, yo sé que sus acciones no fueron correctas, pero deberías escucharlo, quizá así puedas estar más tranquilo con lo que pasó— palmeo mi hombro— sólo piénsalo Jisung, ¿No estarías más tranquilo sabiéndolo que ignorándolo?.

Quizá tenia un poco de razón, así no pasaría atormentando mi mente con razones nunca dichas, culpa y malos recuerdos. Sólo éramos unos inmaduros ¿Cierto?.

—Lo pensare— dije y el solo asintió.

El resto de la tarde la pasamos bien, sólo dos buenos amigos disfrutando dejando de lado todos los dramas.

Al llegar a casa mis pies estaban agotados, así que sólo tome una ducha y me metí bajo las sabanas, encendí mi portátil y decidí ver algunos videos en YouTube, algo para perder el tiempo hasta que me llegara el sueño, eso hasta que mi celular comenzó a vibrar con insistencia así que decidí revisarlo.

Las notificaciones en Facebook no paraban de salir y yo había entrado en pánico, ¿me funaron?, deseché la idea por ridícula, nunca había hecho algo mal en la vida, sino contamos el existir.

Entonces encontré el motivo
Hwang HyunJin te ha etiquetado en una publicación

¿Perdona? Click

Amo mi layout 🐿 #bf #teamochiquito

Amo mi layout 🐿 #bf #teamochiquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

123 ❤️ 240 😱 43 😭 12 😡

Bloquear a Hwang HyunJin ¿está seguro?
                                               No

Se ha bloqueado a Hwang HyunJin con éxito 😁👍🏻

Blocking [HyunSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora