dieciséis

110 11 4
                                    

El último día de clases, donde los maestros ya ni se dignaban a dar sermones. Todos esperaban navidad y yo sólo quería que me dieran las calificaciones del semestre para descansar en paz por unas semanas aunque después me diera ansiedad por no tener nada que hacer.

—Jisung— La maestra de Matemáticas me miró y yo sudando frío levante mi mano— Tienes 8.

Casi escuchaba el "War is over" en las bocinas del salón.

—Felicidades— Un chico random de mi clase el cual no lo veía más que en esa materia me habló— Yo tendré que regresar al extraordinario.

¿Y a mi que me importa? Naaa mentira

—Ay no se que decir bro pero si te sirve al menos tendrás un repaso antes del siguiente semestre— Traté de sonreírle.

Que incómodo socializar.

Cuando el último profesor dio la nota y al ver que todas las había aprobado me estire en mi lugar y con un bostezo me pare de mi lugar, ahora me iría muy tranquilo camino a mi casa, dormiría un poco y al despertar vería que hacer. Que tranqui....

—Hola Wan.

Esto ya no es divertido.

—Hola HyunJin— Lo mire sin ánimos y tomando mi mochila quise esquivarlo pero se opuso.

—¿Qué harás estas vacaciones?.

Suspiré resignado a responder sus preguntas antes de que me pusiera de mal humor—Probablemente dormir, comer, ver series, y ¿ya dije dormir?

—Eso suena deprimente— Sonrió—¿Qué tal si vamos a la pista de hielo que acaban de instalar?

—No se patinar y te juro que necesito dormir justo ahora o me pondré muy pesado.

—Ok te dejo pero primero prométeme que vas a pensarlo, yo puedo ayudarte a patinar— Puso su mano en el pecho en modo de juramento— Te prometo que no voy a dejarte caer.

Definitivamente tenia sueño, de otra forma no estaría viendo tan adorable a HyunJin— Como digas, ahora déjame ir a mi casa.

—Te acompaño, no tengo más que hacer.

—Si insistes...

La verdad es que no sé porque me seguía haciendo el difícil con HyunJin, me irritaba lo atento que podía ser. Desde la vez que lo vi llorar mi perspectiva sobre él había cambiado tanto que ahora no sabía cómo actuar cuando estaba con él. A veces mi subconsciente me dice que me aleje, que corra antes de volver a ser lastimado. Sé que son pensamientos por mi baja estima y eso hace que me ponga mal porque imaginar otro escenario donde yo sea la burla de Hwang me destruye por completo. Sería como caer dos veces en la misma trampa, y lo peor es que sé que esta vez tendría la culpa si dejase que sucediera.

—Me gusta este clima— HyunJin me saco de mis pensamientos, ahora estábamos de camino a casa.

—Es agradable— Fue lo único que pude decir puesto que aún tenía una batalla interna.

—Recuerdo que siempre tenias las manos frías sin importar el clima, y yo las usaba para refrescarme las mejillas— Sonrio y yo no pude evitar reírme.

—Eras un asqueroso, me dejabas lleno de tu apestoso sudor.

—¿Aún están frías tus manos?

—No sé, ¿Quieres tomarlas?

Oh no, caí.

Antes de retractarme tomó mi brazo y me hizo voltear a su dirección. Mis ojos se abrieron en sorpresa y elevó mis manos hasta tocar sus mejillas, cerró sus ojos y sentí la calidez de su piel permitiéndome acariciar un poco más sutilmente, sonrió y yo seguía anonadado con la imagen que tenía frente a mi. Sabía que mis manos seguían congeladas pero mi corazón no paraba de bombear sangre.

—Siguen igual de frías.

Su voz me trajo a la realidad y sin pensarlo quite mis manos de sus mejillas y aclaré mi garganta tratando de no sentir la incomodidad de verme tan tonto.

¿Qué me sucedía?

—¿Te estas sonrojado Wan?

—Callate— Apresure mi paso mientras escuchaba su odiosa risa.

Te odio Hwang HyunJin.

Blocking [HyunSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora