Let It Snow!

1.7K 196 100
                                    

Las casas de aquel sitio estaban cubiertas por un glaseado blanco brillante. Cualquiera que viera aquella calle desde la lejanía, pensaría que estaba viendo una curiosa maqueta hecha con casitas de jengibre y cubiertas de glaseado blanco muy bien colocado, pero no. Aquellas casas de apariencia antigua era muy reales y menos antiguas de lo que cabría esperar.

Como todas las historias, esta debe empezar por un inicio y como todas las obras, debemos descorrer el telón y conocer el lugar y los personajes.

Estamos ante una historia de romance, ubicada en los días de navidad y la historia comienza varios días antes de la nochebuena, cuando un grupo de vecinos estaban planeando donde hacer la tradicional fiesta de navidad.

Todos los que vivían en esa calle eran especiales. Todos ellos eran magos y habían estudiado, e incluso trabajado, en la prestigiosa academia de magia Hogwarts. Los magos hace mucho tiempo que dejaron de ocultarse, pero seguían siendo un grupo algo cerrado y preferían apiñarse juntos para vivir "entre los suyos". Un poco como las comunidades de extranjeros en cualquier país.

En esa comunidad mágica, vivían varios personajes que debemos conocer. Primero están los Weasley, todos ellos pelirrojos, leales y valientes. Unos son más inteligentes que otros y otros son más fuertes física o mágicamente. Luego están los Granger, cuyo único miembro mágico es la hija, Hermione Granger, mientras los padres no tienen nada de magia.

Luego tenemos a los Potter, cuya casa solo tiene al hijo mayor viviendo ahí y manejando las cuentas familiares así como los asuntos internos de su título mágico. Los Potter padres son los herederos de un emporio de pociones, y mientras James no tiene ni un poquitito de talento en ellas, su esposa es la segunda mejor pocionista de Inglaterra; por ese hecho, los Potter mayores viven en Londres en vez de su casa ancestral en Godric's Hollow (que es donde viven todos nuestros personajes). Los hermanos de Harry, el hijo mayor, son más bien nómadas y se la pasan viajando. Su hermana Estela se la vive en las capitales de la moda mientras su hermano Leigh viaja por todos lados como fotógrafo para revistas muggles de todo tipo.

Harry también es un negado para las pociones como James y eso es malo porque está enamorado del adusto amigo de su madre, el pocionista número 1 de toda Inglaterra y el más joven en obtener la maestría en un siglo: Severus Snape, quien vive en la casa de al lado.

Harry tiene en este momento 27 años y lleva enamorado de Severus desde que tenía 12. Es decir que durante poco más de la mitad de su vida ha guardado un hermoso sentimiento y un deseo ardiente por un hombre de la edad de sus padres.

Severus Snape, por otro lado, vive en la casa de al lado como ya se estableció y es feliz siendo un poco, es decir, un mucho misántropo. No es que no le guste la gente, es que no le gusta el 99% de la gente solamente. Hay algunos pocos humanos dignos de conocerse, uno de ellos es la madre de Harry, la chica que ve animales que nadie más ve que vive al final de la calle y los Weasley, exceptuando al visceral hijo 6 de aquella camada.

Hay otros dos actores que faltan: Neville, el segundo mejor amigo de Harry (el primero es el hijo número seis de los Weasley, Ron y su mejor amiga mujer es Hermione Granger), vive casi al final de la calle y es el novio de su vecina, Luna Lovegood, la hija de un renombrado periodista, pero que actualmente escribe su propio tabloide paranormal mágico.

El resto de los habitantes del lugar son una profesora, compañera de Severus durante su tiempo como maestro en Hogwarts, Argus Filch, un squib retirado que vive junto a Arabela Figg y se dedican a la crianza de cruzas de Kneazles y el ex-auror retirado Alastor "Ojoloco" Moody que vive con el actual jefe de aurores Kingsley Shacklebolt, porque ambos no saben vivir solos y son igual de paranoicos respecto a la seguridad.

El drama está por comenzar cuando este grupo se encontraba discutiendo el lugar de la fiesta de este año, todos parados en la acera a mediodía, aprovechando el calor del sol.

Let It Snow!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora