"Te extraño"Abrí el mensaje y lo mire.
• Te extraño. Le sonreí al mensaje, no sabía que ponerle, me puse un poco nerviosa al inicio, la verdad, si me puso nerviosa. Lo peor, es que, éramos enemigos o amigos, no importa. ¿Cómo puede decirme eso? Cada mensaje que quería enviarle, lo borraba al instante.
¿Qué le pongo? Grace piensa. Eh. "Yo igual." No muy frío, "Yo no." Re pelotuda. "Aquí también te extrañamos." ¿Quién lo va a extrañar de mi familia? Dios. Ya no sé. Mi cerebro se está muriendo y no supuse que me hubiera puesto eso.
• Yo también, Martínez. Al final le puse eso, no sabía si sería correcto o no, la verdad, ni yo sabía si estaría. Me dejo en visto, quería mandarle un mensaje, para ver como estaba, me volvía loca pensar si iba a pensar que era muy necesitada para hablarle a él o que me prestara atención, ni siquiera quisiera que piense eso de mí.
Suponía que no me hablaría, pero me llego un mensaje de él, fui a abrirlo rápidamente.
• ¿Cómo estás, Grace? Sonreí, otra vez, que le ponía, que estaba por cocinar algo o que estaba acostada o... Deja de pensar Grace, dile la verdad, pelotuda que sos.
• Muy bien, estoy con Nahuel, cocinando algo. ¿Vos? Perfecto.
• Me alegro. Yo, estoy bien, ponele. Ja, ja, ¿Qué le pasara? Me empecé a morder las uñas por los nervios, debe estar bien, ¿No? La concha de tu vieja, Emiliano. Me preocupas una banda. No me podes decir eso cuando estoy en Córdoba.
• ¿Por qué "ponele"? ¿Qué será su ponele en mensajes? Este hombre me confunde mas que las tablas de multiplicar.
• Porque te extraño. Dios Emiliano. Me puse como un tomate literalmente. Nahuel me pregunto porque estaba tan roja, y porque se me veía tan nerviosa.
Sos un pelotudo, la concha de tu vieja. Emiliano. ¿Qué mierda me hiciste? Estoy sintiendo cosas por él. No, no lo sentís imbécil. No podes negarte a vos misma Grace. Deberías cambiar eso.
"Negarse a alguien no te hará estúpido, estúpido te hará negarlo".
Estoy enamorada de él. ¿O solo me interesa? La verdad, lo odio demasiado no me puede gustar tanto este hijo de puta, lo deje en visto y me fui a dormir. Me sentí culpable, no queria que piense que lo estoy ignorando, pero necesito saber que siento. ¿Lo odio o lo amo?
Sos una boluda, entendelo Grace. Pero tenes que ir a verlo. Tenes que ir a Mar del Plata. Agarre mi computadora y empecé a buscar el vuelo mas rápido para ir allá. Bingo. Hoy a las cinco de la mañana. Le conté mi locura a Nahuel. Me dijo que no debía hacerlo, pero no quise escuchar. Guarde todas mis cosas para ir a verlo y suspire. Mi vieja vino a verme. La mire.
— Estoy enamorada, ma. De una persona que odio. — Ella me miro y asintió.
— Anda por él, confróntalo, mi amor. Todo lo que se te cante. Yo te apoyo. — La mire, empecé a lagrimear poco a poco, que me hizo él para estar así. Pura macumbeada. Ella me empezó a consolar y abrazar. Sentía ese amor de mamá, que hace banda no tenía.
— Te amo ma. — Ella me ayudo a guardar lo ultimo y espere un poco, pase todo el tiempo posible con mi familia. Necesitaba compensar todo el tiempo, después. Obvio. Todo por vos. Damian Emiliano Martinez.
Cada hora que pasaba mi mente se retorcía, estaba en un momento de querer besarlo ahi nomas de verlo, pero tenía que esperar, un poquito mas de lo inesperado. Igual Mar del Plata era hermoso, por lo que vi en las fotos. Imagínate ir a la playa con él, pura emoción. Pasaron las horas, cada una mas pesada que la otra. ¿O yo estaba pesada? Ni idea. Mi vieja me preparo algunas cosas antes de irme. aunque todavía eran las diez de la noche. No pude dormir de querer verlo, se hicieron las cinco. Marche viaje. Mi locura más pelotuda, pero tenía que hacerlo. Creo que era una necesidad.
Salude a mis viejos y a mi hermano, que no apoyaba el viaje, porque me extrañaría demasiado. Subí al avión. Estaba impaciente, serian como cinco o cuatro horas de Córdoba hacia Mardel.
Sentí una mala vibra, el cielo se puso gris, era una mala señal esta.
Empezó a llover, truenos, rayos. Fue un miedo. Una verdadera película de terror, la gente arriba de este avión estaba con miedo, todos estaban así. Él piloto hablo por el micrófono.
"Estamos por una tormenta fuerte, agarren todo, mantengan la calma. Este avion aguantara."
La verdad no sabia que creer. Un rayo toco el avión. Sentí una presión en mi cuerpo. De eso. No recordé nada mas.
MENSAJITO DE LA ADMIN:
Los nervios me vinieron con este capítulo, ¿Qué pasara con Grace?
ESTÁS LEYENDO
¿Aceptar El Amor? | E. Martínez
Fanfiction"Eres tan estúpida como las rubias de películas" Dijo él, con cara de asco. [¿Aceptar el amor? ⚽💨] Una chica enamorada del peor "arquero" del mundo, sería patético para ella y un insulto a su orgulloso corazón. Y para él, sería una estupidez, con u...