Capítulo 11.

4.8K 249 196
                                    

Me desmaye durante el viaje. El avión se destruyo por la mitad. Teníamos el viaje  casi terminado. Caímos en Mar del Plata. Hubo 38 muertos y 60 graves. En esos 60 estaba yo. 

Con una noticia todo el mundo exploto, no se sabia si estaba muerta o no. Mi celular explotaba de mensajes, preguntándose por mi, o porque no contestaba, si estaba bien, o si me paso algo.

No pude explicar nada, estaba en un coma. con una herida en una de mis piernas. Esto era grave. Si no despertaba, no podía ir al mundial. Era mi perdición, las clínicas estaban explotadas por este avión, donde hace años no se veía esto en la ciudad.

NARRADO POR EMILIANO MARTINEZ.

Cuando me entere lo que paso, me puse como loco, pensaba que yo tenia la culpa de que ella viniera a verme. Pero, no sabia porque vino, o que necesidad tenia para venir. Estaba nervioso. no podía ni hablar o ir al escenario. El show se aviso que se haría en unos días, porque yo no podía con todo, busque por todas las clínicas de MDP donde estaba ella, sin importarme nada.

Cuando la encontré, la vi, estaba en coma, las lagrimas me cayeron de los cachetes. Le agarre la mano, y me la puse en la frente. No podía pensar que esto le hubiera pasado a ella. Tenia todo el cuerpo lleno de heridas leves, pero los doctores me contaron que una de sus piernas estaba mal, y no sabían si podría volver a jugar devuelta. O siquiera caminar. Me preocupe demasiado, no podía creerlo, me quede con ella todo el tiempo, los doctores me sacaron un tiempo después. Con los ojos hechos mierda, rojos. No quería ver a nadie mas que a ella. Era mi capricho exactamente. Unas dos horas, los doctores me avisaron que no era probable que ella vuelva a caminar. Era muy grave y las posibilidades de que si pueda hacerlo eran pocas.

No sabía como se lo tomaría ella con esa noticia. Fue un malo momento. Nahuel me decía que era toda mi culpa. Que yo la tenia de hacer que ella venga acá. Estaba hecho mierda. Dejaba en visto esos mensajes. Ella no se despertó por algunos días, antes de navidad. Hasta que un día, de estar con ella. La vi abrir los ojos. Le grite a los doctores. Me hicieron salir de ahí. Estaba desesperado. Quería ver como estaba. Cuando me dejaron entrar devuelta, la miré y sonreí.

— ¿Por qué viniste acá? Dios. Me preocupaste demasiado. No podía soltarte un solo momento. — Las sonrisas no faltaron, verla a ella fue el sol de las mañanas. Que me radiaban y era hermoso cada día más. 

— Quería verte, Emi...  Es una loca, pero, la amo. Me sonrió, esa sonrisa que me encantaba ver. Ella era la única que me hacia sentir así, la única literalmente. Verla sonreír me daban ganas de abrazarla y besarla y... darle mimos también.  Una locura era esta chica.

— ¿Cómo te sentís?  Le pregunte, ella se veía bien, aunque un poco débil. Se le miraba en su cara. Me daba felicidad que ella este despierta porfin, de noches y días que la cuide, llore. Me daba felicidad saber eso de __.

— Como siempre, perfecta. Su arrogancia después de levantarse me daban ganas de darle los besos que merecía. Los regalos que le traje. Ella tenia ganas de vivir y tenia que vivir demasiado. Más que yo sí. Le agarre el mentón, la mire a los ojos. Y si. La bese. Sentí sus labios con las ganas que le tenía era obvio.

— Sos una pelotuda.— Ella me miró con  sus ojitos, más lindos del mundo. Cuando la bese, el tiempo se paró, solo éramos nosotros dos juntos besándonos. Poco a poco. Sin dudas, está era la chica de mis sueños y la estuve observando desde hace mucho. __ Molina, me volviste loco por vos. Demasiado, y no te conformas eh. Sos una loca de mierda por venir así, como si nada a Mar del Plata, y hacerte mierda, faltaban dos días para navidad, estaba emocionado. El mejor regalo que me pudo hacer el viejo gordo ese, fue traerme devuelta a la vida, a la chica de mis sueños, poder besarla y no importarme nada.

— Por vos sí.  Ella me agarró por el cuello y me besó devuelta, no podía creerlo, cerré los ojos, aunque faltaban algunas horas para irnos, la espera se hizo corta. Y adivinen. Las posibilidades de que __ volviera a caminar eran pocas. Pero lo hizo, sintió las piernas vivas devuelta. Con unas ganas de correr, la miré. A la mierda, está chica está más loca que yo, demasiado loca. Pero, le tenía unas ganas a la loca está. Los doctores se abrazaron al estar orgullosos de que esta mujer nueva las piernas devuelta, a qué las sienta devuelta. De un momento, nos dejaron solos, su carita me mataba.

Era lo peor, porque era una droga mala. Demasiado mala, y peor a alguna otra. Adicción a ella. Entiendo que algunos le desean la muerte, pero no sé lo merecía, era LA mujer, la verdadera mujer. Más tierna que otras.

NARRADO POR __ MOLINA.

No recuerdo nada desde que estuve en coma, la verdad ver a Emiliano, me dieron fuerzas, tantas que pude sonreír. Estaba débil, pero verlo a él era mejor, mucho mejor que estar sola. Él llenaba mi corazón, demasiado.

Porfin se dió, me beso, fue un beso tierno, demasiado para todos. Eso que Emiliano no era muy cariñoso. Mi cuerpo no murió en ningún momento, no estaba rendida a nada.

Los doctores me hablaron, me dijieron que estuve a punto de perder una de mis piernas, no volver a caminar nunca más, eso me preocupó un poco pero dentro de todo me dió una alegría. Casi pierdo mis dos piernas, ni la causa más bonita me las hubiera dado devuelta, porque sin una de ellas, mi carrera como futbolista moría hace unos días, con suerte, Dios, si Dios, estuvo para mí. Con la fe de algunos de mi familia. En el hospital pasaron algunas horas.

Quiero irme a dormir, descansar con vos, al lado. Tenerte a mi lado siempre. — Sus palabras hicieron que mi corazón palpite de una manera, loca. Él estaba más loco que todos. Y yo loca por él, era loco ¿No? Creo que todos tenemos está locura que Emi y yo teníamos. Lo abrace, no pude hacer más que eso. Al final, él fue mi enemigo desde hace mucho. No podía creer eso, no podía creer que estaba con él. Y mis sentimientos cambiaron solo por él.

Cuando pensaba que era un pelotudo o un inmaduro.

La verdad, la vida cambia demasiado.

Yo quiero solo dormir. — Le dije riéndome, él me miró con esa cara de tonto que me pone siempre, era un tontito, pero lindo.

Te amo. — Le sonreí, se le abrieron los ojos y reí, parecía un nene chiquito cuando le dije eso, fue lo mejor que dije hacía alguien. Y eso que yo soy medio boluda también, pero no más que él.

Yo también te amo, boluda. — Me dió un beso tierno, solo que faltaba algo. ¿No?

MENSAJE COMO SIEMPRE DE LA ADMIN

Este capítulo fue más largo, no me reten. Cómo regalito de navidad, ¿vieron?
Estaba viendo si hacer los capítulos más largos, pero tardarían y podría ser que sean 1500 o 1800.

También, que hice la cuenta, serían 25 a 30 capítulos, la verdad, puede que sean más.

Y ya se vienen capítulos explícitos, voy a poner advertencias obvio.

¿Qué opinan de ese beso?

Los amo Molovers 💓💝💓

¿Aceptar El Amor? | E. MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora