Parte 6: El final de la rivalidad

244 16 2
                                    

Dentro de la Casa Búho, se veía a los chicos que estaban terminando de preparar lo que iban a ocupar para pasar la noche ahí.

A estas alturas, se veía que en la cocina los tres jóvenes brujos y King en la zona de la cocina, con Willw y Amity revisando las repisas para preparar algo que cenar, sin embargo se percataron de parte de las repisas de la cocina no estaban totalmente llenas, parecía que no iba a haber mucho de donde hacer la comida.

-Pero, ¿y esto? -pregunto Amity señalando una repisa medio vacía.

Luego, se veía a Gus quien abría el refrigerador solo para percatarse de que estaba mas o menos en las mismas condiciones que las repisas que había en la cocina.

-King, disculpa que haga esta pregunta pero, ¿que acaso a Eda se le olvida comprar lo necesario para sobrevivir? -pregunto Gus a la vez que volteaba a ver al mencionado.

En ese momento, se veía que el pequeño demonio bajaba la mirada con algo de tristeza en la misma, algo que no tardo en llegar a ser percibido por los jóvenes brujos.

-Oye, ¿esta todo bien? -pregunto Willow a la vez que se le empezaba a acercarse preocupada al pequeño demonio.

-Si es solo que... -decía King hasta que deja salir un suspiro para luego seguir hablando. -Es que por su reputación a Eda le llega a ser difícil el poder conseguir comida de vez en cuando, ademas de que su puesto de artefactos humanos no siempre llega a ser algo que le guste a muchos y, aunque no lo diga se que vivir de esta manera es algo desgastante para ella, pese a que no siempre sigue las reglas se que ella es un gran ser vivo, y por dentro se preocupa por quienes la rodean, se merece algo mas de lo que ya tiene... se merece vivir de manera mas feliz. -termino de decir a la vez que se veía como sus ojos se comenzaban a ver algo humedecidos.

Decir que aquellas palabras habían dado en los corazones de los chicos era quedarse un poco cortos, puesto a que los tres se sintieron mas que conmovidos al sentir, como aquellas palabras dichas por el pequeño demonio les dieron en lo mas profundo de sus respectivas almas.

A pesar de la actitud medio loca que King dejaba ver ante muchas de las personas al decir que el es el Rey de los Demonios, era un ser vivo con sentimientos ante cualquier cosa, y es claro que la situación de Eda así como la de Luz, lo tenían mas que preocupado.

Sin embargo, algo de lo que ninguno de los cuatro se percataba era, de que a través de una ventana había una figura encapuchada que los miraba desde afuera.

Dicha figura tomo una piedra del suelo y se preparaba para lanzarla con dirección hacia la ventana, parecía que de ese modo iba a poder captar aunque fuera algo de atención.

Sin embargo, en ese mismo momento se comenzó a escuchar como alguien empezaba a tocar la puerta principal de la casa y luego termina por aparecer a Hooty de manera algo rápida.

-Hoot, siento interrumpir pero hay visitas, hoot. -dijo Hooty a la vez que terminaba de pasar.

-Ahora no es buen momento para eso Hooty. -dijo Amity algo desganada de ver al pájaro tubo.

-Pero es importante, son un grupo de chicas que dicen conocerlos a ustedes, y que no quieren esperar para hablar. -dijo Hooty aclarando lo mejor posible el tema.

Aquello ultimo sin duda llamo la atención de los tres brujas con lo que escucharon algo de formulaba en sus respectivas cabezas. 

-Chicas, ¿no creen que sean... -preguntaba Gus hasta que termina siendo interrumpida.

-Creo que lo mejor que podemos hacer es averiguarlo. -dijo Willow a la vez que comenzaba a caminar con dirección a la sala.

King, Gus y Amity no tardaron mucho en seguir a la chicas de cabello oscuro, algo que era visto por aquella figura encapuchada desde el exterior quien, al ver lo que estaba pasando solamente dejo caer la piedra y deja salir un suspiro.

Unión por el dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora