Parte 12: Lo que seguirá

75 9 6
                                    

Luz abrió de repente los ojos, al mismo tiempo en que sentía como su respiración tras sentir el impacto del balón de grudgby por parte de Boscha.

Debido a ello, es que no pudo evitar el llevarse una mano a la zona de su pecho, pensaba que iba a sentir un enorme dolor y, quizás le tocaría ver un posible moretón e su piel, o quizás sentir un agujero en su espalda siento lo ultimo que llego a sentir antes de que se desplomara en el suelo.

Pero, lo que sin duda le llamaba la atención es, que no era así, no parecía tener ninguna de esas heridas o marcas, es como si estuviera completamente intacta, lo cual ella no era capaz de entender.

Aunque tampoco podía entender en una mayor medida, el lugar en el que ahora mismo se encontraba.

Veía de un lado al otro, a su alrededor veía un ambiente de estilo sumamente sombrío, con las tonalidades grises casi negras que había en todas partes, y el hecho de que se sentía como un lugar que carecía por completo de vida.

-¿Donde... donde estoy? -se pregunto Luz quien se sentía sumamente estupefacta ante loa situación en la que se encontraba.

Sin embargo, de repente siente como un destello aparecía en el lugar, justo detrás de ella, lo que hace que inevitablemente su atención la dirija hacia aquel destello que, no paso mucho tiempo para que se terminara convirtiendo en una fuerte luz que hacia que le fuera difícil ver hacia esa dirección.

Aunque, el hecho de que aquel aumento de luz comenzara a descender poco a poco, hace que la chica sintiera que cada vez se le hacia más fácil  el ver y, al hacerlo solamente se limito a sentirse más confundida de lo que ya lo estaba.

Ahí acababa de aparecer una enorme figura de apariencia como humanoide, tenia una complexión sumamente robusta con lo que parecían ser cuernos en la parte superior de su cabeza, y no se podía distinguir bien que o quien era, puesto a que estaba como si solo fuera una sombra, pero que se sentía como un ser imponente.

Y ese mismo camino directo hacia ella.

Ante lo que estaba presenciando, Luz ya estaba empezando a sentirse un poco intimidada, la oscuridad y poca vida que dejaba expresar el ambiente en el que se encontraba, aunque quisiera poder alejarse no sentía que pudiera hacerlo, era como si un tipo de fuerza la detuviera de poder intentar salir de donde estaba.

Al final, ya no pasa mucho para que aquel ser se quedaba enfrente de ella, casi como si fuera un frente a frente.

-Eh, ¿que... o quien eres? -pregunto Luz tras tragar algo de saliva por los nervios.

En lugar de responder, el gran ser solamente deja ver su ojo izquierdo, que era color amarillo con el iris de un tono entre rosado y magenta.

No estaba segura de ninguna forma, pero el ver los ojos de aquel sujeto hacia que la chica sintiera, cierta clase de calidad, como si los nervios que tenia en un inicio se hubieran esfumado al momento en el que sus miradas se conectaban entre si.

La figura debido a su estatura, se agacha lo suficiente para poder estar a la altura de la morena, de manera que ahora si se podía decir que se encontraban frente a frente.

Entonces es que lo siguiente que ve Luz es, como el sujeto extiende frente a ella una pata que contaba con unas garras enormes y, de la misma empiezan a emerger unos símbolos que, ella no tardo mucho en reconocer.

Se trataban de glifos de hechizos.

Con una mirada totalmente sorprendida en sus ojos, la chica alza la mirada para que aquel ojo conectará de nuevo con su propia mirada, y es cuando lo escucha soltar un suspiro profundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Unión por el dolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora