❀ Día cuatro: Elegirte. [CHOICE]

22 7 7
                                    

Destinatario: Nanase Haruka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Destinatario: Nanase Haruka. Iwatobi, Japón. Cocina.

De: Matsuoka Rin. Iwatobi, Japón. Mi habitación.

Hola, Haru.

No tengo idea alguna de qué carta hablas y, por el bien de esta noche, espero que ni tú ni Sousuke vuelvan a mencionarla. ¡Es vergonzoso! Sé un buen novio y evítame ser expuesto de esta forma frente a mi madre.

Ella está feliz de que estés aquí, ¿sabes? Bien, lo sabes, literalmente te ha secuestrado a la cocina para recibir tus consejos sobre la caballa asada y así consentirte con una comida que te gusta cada vez que vuelvas a visitarla. Cree que eres lindo. Ella siempre deseó ese tipo de persona para mí, así que entiendo por qué está tan contenta. Me ha dicho que luzco feliz. Yo he respondido: soy feliz.

No tengo demasiado tiempo para escribir esto. No sólo porque volveremos a estar lejos en dos días, sino porque literalmente saldrás pronto de la cocina y, al no verme en el salón, sabrás que he venido aquí. Sólo quería escribir sobre lo feliz que me hace compartir esta Navidad, cada competencia y mi vida, contigo.

¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos? ¿Y recuerdas todas las veces que caímos? ¿Recuerdas el miedo tan bien como la emoción? ¿El agotamiento, tal como la gloria? ¿Nuestro mundo sintiéndose colapsar y las pequeñas nada que creamos? Todo eso, Haru, si volviera al tiempo, ¿tienes idea de lo que cambiaría?

Nada. Absolutamente nada.

Decidiría cada paso que dimos, porque nos trajo al ahora.

Decidiría la corriente que me guía continuamente a ti, con tormentas y pétalos de cerezo.

Del chico en el carril contiguo,

Rin.

PD. Esconderé esto en tu libreta universitaria. Tengo la confianza de que no lo verás hasta que reanudes los estudios, tiempo en el que estaré de vuelta en Australia. Ah, qué caótico, ¡ahora no quiero terminar jamás esta carta!

 Ah, qué caótico, ¡ahora no quiero terminar jamás esta carta!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Al final, me ocupé más de lo que creí y no logré publicar a tiempo, sin embargo, ¡espero hayan tenido una maravillosa Noche Buena y feliz Navidad!

Life&Love,

Oz.

Del agua, para la vida | rinharu!week2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora