.。❅*⋆⍋*∞¡FELIZ NAVIDAD ヽ(゚∀゚ )ノ!∞*⍋⋆*❅。.

24 5 6
                                    


¡Feliz navidad mis queridos compañeros inexistentes o(*°▽°*)o!

Es un gusto haber cumplido ya un año en esta plataforma ヾ(•ω•')o

Bueno...tres meses publicando, y ya pues el resto fue de echar bola Jajaja ('▽`;)>

Nah gente, la verdad me hubiese gustado haberles publicado el remake en estos tiempos, hubiese sido un genial presente de navidad, pero cómo es obvio, no se pudo ('。_。`)

Lamento a los que lo esperan dejarles aun con la intriga o las ganas de verlo, aunque posiblemente ya muchos se habrán ido XD, de todas formas, espero entregarles lo que he estado trabajando durante mucho tiempo. No es la gran maravilla del mundo, eso sí, pero lo hice con lo mejor que pude haber dado ( •̀ .̫ •́ )✧, bueno...hago, aun no lo he terminado Jaja.

Y pasando para aquellos que les vale 100 hectáreas de verga lo que digo sobre mi obra ( ̄▽ ̄) , debo decir que...ehmm, muchas gracias por seguirme supongo, XD, no es cierto, aprecio de su compañía, es un buen motivante.

Entonces, les entrego un pequeño trabajo que hice, ¡pam!




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me hubiese gustado hacerle un especial de navidad, pero como es, no hay tiempo, así que esto es lo que pude hacer.

El coloreado me salió mal, era tanto mi disgusto que lo planeaba dejar XD, los efectos lo ocultan un poco, pero en realidad si estaba feo UnU.

Nah, no lo sé, tal vez me exijo un poco, oh no, no importa ¯\_(ツ)_/¯

De todas maneras, ¡les deseo una muy buena, y feliz navidad chicos y chicas!!!


¡¡PASENLA BIEN!! (^∀^●)ノシ


Los quiero (^-^)

"Dibujos y esas cosas..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora