...¡QUÉ TAL COMPAÑEROS VIVIENTES Y NO VIVOS!
Hoy, ahora mismo, justo en este momento, aquí, ya, en este mismo instante, aquí, ʘ‿ʘ...
...un nuevo capitulo ¯\(◉‿◉)/¯...
¿Esperaban algo más?...No sé, yo no escucho la cuarta pared.
¡COMENZAMOS!
.
.
.
Cómo vieron en el título serán algunos dibujos de la amorosa familia Shiwara :3, así que comencemos con la primera
versión...
•Primero que nada...me encantó como hice a Akini en esa pose >:3 y segundo...no me gustaron los diseños de Ima y Héctor XD, sentí que el diseño no pegaba mucho con sus personalidades, no sé, así lo vi yo ¡Juzguen ustedes!•Este de aquí...para nada, no me gustó, tal vez Héctor 2.0 se podía salvar un poco,...pero no lo hizo, lo siento Héctor 2.0 •́ ‿ ,•̀...tendrás que desaparecer...
*¡BANG!*...
si, si, tuve que hacer el sonidito, no encontré el arma que necesitaba UnU...¿Hm?...¿Qué que hay de los otros dos de ahí?...no se de qué estás hablando.
• :o ¡OMG! ¿Qué es esto? *Sniff* *Sniff*...no tengo naríz, pero se que huele a ¡Limón! XD, bien, bien, bien...creo que es obvio que esté el bueno ¿Verdad?Primero que nada antes de decir cualquier cosa de esto es...imaginen que el Héctor del dibujo inferior derecho no existe y que solo está Ima junto con Akini, su bebé ¿Ok?
Ok...¿Ya lo hicieron verdad?...Hmm...¿De verdad?...¿Se le olvidó verdad?... bien...¡Esta fue la ganadora!
Siendo sincero no tenía una imagen clara de ellos XD, por eso me costo darles rasgos y dibujarlos, ¡Pero aquí están!
¿Qué piensan?...Bueno...tampoco tienen que gritar ಥ‿ಥ, quien más me gusto hacer fue Ima, ¿Qué por qué? Por qué fue la primera vez que yo dibuje el cuerpo femenino completo...¿Eh?...¿Qué no serian eso las primeras dos que hice?...a sí...pero quedaron un poco mal y no me gustaron.
¡En cambio ella! Ella fue la mejor XD, Héctor...Héctor está bien, tengo que mejorar en hacer su persona :p
°Y por último este de aquí...no me gustó mucho, tampoco me disgusto, creo que el que mejor me salió fue a Héctor en su uniforme de electricista XD, pero ustedes pueden opinar cuál fue el que más les gustó.
¡Como sea!
Soy su amigo Llamarada y les deseo un buen día, tardes y noches.
¡Haaaaastaaaa luego!~°
Wattpad...¡¡DEJA DE BAJARLE LA CALIDAD A MIS IMÁGENES!!
ESTÁS LEYENDO
"Dibujos y esas cosas..."
RandomBueno, creo que es obvio lo que va a haber aquí, dibujitos y otras cosas, ¿Que otras cosas? No sé, pero seguro serán geniales 〜(꒪꒳꒪)〜....y ya...¡ENTREN A VER!