¿Qué tal mis compañeros y compañeras inexistentes? (・∀・)ノ
Hoy les traigo otro capitulito de-Cállense ¡¡Cállense!!...
Jeje~ no se preocupen, no se los decía a ustedes (⁀ᗢ⁀)
Bueno como sea, cómo habrán leído en el título, les mostrare dibujos los cuales están totalmente descartados, desenchuecados, adoctrinados, ¡Y purgados totalmente a donde perteneceen!!!
¡Bien! comenzamos ( •̀ ω •́ )y *
✨~Dibujos~✨
° Esté no es considerado cómo spoiler, después de todo ya esta ahí en el fanfic sin editar, por lo que esta bien poder publicarlo sin miedo arruinar la sorpresa ┐(︶▽︶)┌=3, aun así, ¡¡Es una puta basura!! ╰(‵□′)╯, esta todo deforme, todo feo, todo tonto, al verlo terminado lo único que se me paso por la mente fue: "Parece personaje de One Piece", valió queso >:(
Pero meh, hice uno nuevo después de eso, mejor, pero no tanto, después de todo, ambos los hice desde hace varios meses ya.
XD, ¡¿Por que parece PERSONAJE DE ONE PIECEE?!!!
✨~Dibujos~✨
° Este me duele mucho que haya quedado aquí XD, la primera parte quedo bastante bien, pero después...pues...Hahh...All Might ortopédico.
Eso me pasa por practicar la pose antes de dibujarla, ¡Hahh~! (-ω-、), al final lo hare con mejor detalle y proporción, tal vez, no lo sé, ¿por qué? bueno, me he decantado actualmente por hacerlos en una ilustración que ocupe toda la hoja, cómo un panel completo, eso a causa de que tenga una mayor calidad, y que pueda dibujarlo mas chido XD.
O bueno eso creo, igual y sigo con las viñetas tipo manga jaja, aparte de eso, este lo dibuje creo que unos días después del anterior dibujo, y para advertirles ahora mismo, habrán dibujos en la obra que se hicieron en distintos tiempos, es decir, que habrán que se hicieron con una antelación de meses, y otros que se hicieron justo el día anterior Jajaja.
Esto lo digo para que no se sorprendan de ver cómo el dibujo del tercer esta mejor hecho que el esta en el capitulo diez :p, pero eso tocara verlo después.
✨~Dibujos~✨
° Este es uno más actual, de hace un mes, tal vez, bueno, la cosa es que iba a ser usado para la principal portada...¡pero obviamente que se encuentra aquí~!...eso no sucedió ('。• ω •。'). Y solo para decir, una pequeña mención de que la portada es un remake total del actual, osea, que es con las mismas, pero claro, mas HD (⌐■_■)*
Claro, si es que Wattpad me lo permite (¬_¬;)
✨~Dibujos~✨
° ...
ok, miren, el motivo por el que este dibujo se encuentre aquí es por qué simplemente...me decepciono, sí, eso, aparte de que la paleta de colores es demasiado chillante, cómo también que los edificios están mal estructurados, tenia en mente algo mucho mejor, pero pues...ya saben, una cosa es pensarlo, y otra es hacerlo realidad.
Y solo para terminar, esta se suponía que era la parte final del opening...sí gente~ va a ver opening~, ¡¡Peroo!! obviamente es de un anime ya establecido, así que no es nada tremendamente laborioso.
Bueno eso era, o es, pues aun quiero que mantengan esta imagen en su mente cuando terminar de escuchar la música de apertura, claro...con una mejor resolución y con una paleta de colores no tan chillante XD.
Coooomo sea~
¡Soy su amigo Llamarada y les deseo a todos ustedes unos buenos día, tardes y noches!
¡Haaaastaaaa luego! ~°
ESTÁS LEYENDO
"Dibujos y esas cosas..."
RandomBueno, creo que es obvio lo que va a haber aquí, dibujitos y otras cosas, ¿Que otras cosas? No sé, pero seguro serán geniales 〜(꒪꒳꒪)〜....y ya...¡ENTREN A VER!