XD, apenas me acorde de que tenia que hacer esto.
Bueno, ahí va ヾ( •ω•')o
1.- ¿Te gusta alguien?
Nah, yo soy ✨~Indomable~✨ ( •̀ .̫ •́ )✧
2.- ¿Esa persona te quiere?
Nah, ¿sabes por qué? o( ̄▽ ̄)d
¡POR QUÉ SOY LA MERA VERGA! (°ロ°)
¡Y NADIE MÁS QUE YO SE PUEDO QUERER TANTO COMO YO! ╰(艹皿艹 )
3.- ¿Cuál es tu segundo nombre?
Es H'eb Púra por si no lo sabían (. ❛ ᴗ ❛.)
4.-¿Soltero o no?
Obvio ಠωಠಿ~*
5.-Última persona con quien hablaste:
No sé, no me acuerdo
6.- ¿Última canción escuchada?
Estoy escuchando una ahora mismo, así que esa se las pongo.
7.-¿Qué porcentaje de batería tienes?
Estoy en mi lap, y a esa ya no le sirve la batería, así que 0%
8.- ¿Quién es tu mejor amiga?
No tengo (。・ω・。)
9.- ¿Quién es tu mejor amigo?
No tengo (。・ω・。)
10.- ¿Por qué creaste tu cuenta?
XD, al menos es una pregunta con un respuesta algo larga.
Muy bien, empecemos por el principio.
Yo como todos comencé en el mundo de los Fanfics en Youtube, mirando ya saben, teorías, crossovers y esas cosas. Principalmente tratándose de Naruto y Dragon ball, y creo que de algún otro anime, pero ya no me acuerdo.
Mi primera interacción con Wattpad fue con un fic de Naruto, donde el "creador" al tardarse demasiado en subir un nuevo capitulo, entre en uno de los links donde ponía la obra original, así que de ahí comencé a ir directamente a leerlos.
Paso el tiempo, leí, busque y encontré fics que me interesaban. Era nuevo en el mundo, así que era obvio que lo veía con ojos de niño en navidad. Y claro, todo eso acabo cuando las historias nuevas que encontraba me resultaron...sosas.
Cómo decirlo.
Me aburrieron. Me aburrió lo mismo de siempre. Y claro, por qué no decirlo.
Me frustraba tener que leer algo sobre un tema interesante y que este mismo autor no lo este aprovechando. No usando los recursos del mismo mundo y sus personajes. Sino que en vez de eso, decidía integrar elementos externos del mundo, y hacer de su obra una mezcla rara de referencias que no tenían cabida en la narrativa.
Me enoje, me dio asco (Sí, eso sono muy mamón XD), tanto que me dije: "Si nadie planea hacer algo con eso, ¡lo haré yo!"
Y bueno, aquí estamos.
Aclaro que no empecé como todo un veterano. Obviamente inicie como la mierda. Uff, si vieran la versión beta de m historia. Se sacarían los ojos de lo aburrida que es XD.
Quizás algún día se les cuente como iba a ser originalmente como una curiosidad, pero claro, eso sería en un especial.
11.- ¿Cuál es tu contraseña del móvil?
Nah
12.- ¿Fecha de nacimiento?
Quien sabe
Me nominó: Markeloode
Perdón, pero me estoy viendo una seríe, asi que no habrá despedida ¡Bleh! :P
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
"Dibujos y esas cosas..."
De TodoBueno, creo que es obvio lo que va a haber aquí, dibujitos y otras cosas, ¿Que otras cosas? No sé, pero seguro serán geniales 〜(꒪꒳꒪)〜....y ya...¡ENTREN A VER!