💔。2。💔

118 15 0
                                    

¿Elegir su felicidad o elegir ver feliz a la persona que amaba?

Kagami estaba segura de que aunque su mente le dijera que eligiera su felicidad, su corazón le dictaría que era lo mejor ver feliz a Marinette, aún si eso implicaba no ser parte de ella.

Era un fiasco tomar decisiones, mucho más si su mente y corazón se contradecían.

—Entonces él me agarró de la mano y me miró a los ojos, ¡yo adoro el color de sus ojos!— Contaba Marinette con sus mejillas sonrojadas. —Me dijo que tenía algo que contarme, que era importante.

Si le preguntaban a Kagami que era lo que le provocaba felicidad y dolor al mismo tiempo, eso era ver a Marinette contar animada lo que le sucedía junto a Adrien.

Le gustaba torturarse escuchando a la ojiazul si eso incluía ver su preciosa sonrisa y admirar el bonito brillo en sus ojos...

Ese brillo que ella no provocaba.

—¿Y luego que sucedió? —Inquirió con fingida emoción.

Le dolía como los mil demonios ver los sonrojos y el brillo en los ojos de Marinette que provocaba Adrien.

—Pues el gorila lo llamó. —Suspiró y su expresión alegre pasó a una triste. — Ni siquiera pudimos despedirnos y tampoco supe lo importante que me iba a decir.

Y algo que odiaba la esgrimista era ver su amada con ojos tristes, los cuales también Adrien provocaba.

¿Acaso ella provocaba algún sentimiento en Marinette? ¿Alguna reacción?

—Eso es realmente lamentable, pero ya lo verás mañana. —Animó mientras colocaba una mano sobre el hombro de Marinette.

Suponía que podía vivir de las pequeñas sonrisas que le brindaba al darle ánimos.

Pero ella deseaba más, añoraba ser todo para Marinette.

Kagami sufría un pinchazo en el corazón cada que era conciente de que la felicidad de Marinette era a lado de Adrien.





.      .       .

Punzadas en el corazón [MariGami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora