—Pero... Yo quería ir solamente contigo. —Murmuró Kagami con algo de decepción.
Frente a ella, veía como Marinette tomaba del brazo a Adrien, lucía muy nerviosa pero no soltaba al chico.
—¿No vienes? —La voz del rubio la hizo salir de su espacio mental y asentir con lentitud.
Ella se había esmerado tanto en planear una salida "perfecta" con la azabache de coletas, lamentablemente, no contó con que Marinette de última hora le informó que sería mejor si llevaban a Adrien con ellas.
Y Kagami... Bueno ella no le podía negar nada a una Marinette sonriente.
—Ah, sí, ya los alcanzo. —Su ánimo se fue en picada.
Y mientras ellos disfrutaban de las atracciones del parque de diversiones, Kagami se limitaba a verlos sosteniendo un oso de peluche que momentos antes ganó y quería regalárselo a Marionette.
—¿Segura que no deseas subir con nosotros? —Preguntó el rubio.
—No... Yo estoy bien así, igual el juego es de asientos de dos, no me gustaría ir sola. —Contestó fingiendo una sonrisa. —Yo los espero aquí.
Esperaba el momento perfecto, estar a solas con Marinette, en ese instante le daría el regalo.
Pero con Adrien con ellas, eso sería imposible.
—¡Fue realmente divertido! — Exclamó Marinette bajando del juego y observando a su alrededor. —¿Ahora a dónde vamos?
—Yo propongo ir a la rueda de la fortuna. —Habló la japonesa, sin embargo, se vió nuevamente ignorada por el par que ya avanzaba metros adelante guiados por el aroma de la comida. —Si bueno... No importa.
Quizás fue un error todo eso.
Ni siquiera podía tener la atención de la ojiazul, así que seguir ahí no valía la pena.Le daría un pinchazo en el corazón cada vez que la atención de Marinette, que tanto luchaba por obtener, la tuviera Adrien.
. . .
ESTÁS LEYENDO
Punzadas en el corazón [MariGami]
FanficA Kagami le dan punzadas en el corazón siempre que ve la felicidad de Marinette al lado de Adrien.