Maratón 2/2 *Erik se queda sin ojos próximamente*

0 0 0
                                    

-Rafaela,es media noche,ve a descansar.

-Erik,ya te dije que no.

-Que terca eres ¿te lo han dicho antes?,seguro que sí.

-Bueno, ya te respondiste solo.

-Vamos salgamos de aquí.

-Ya te dije que no.

-tu belleza se va a desvanecer si sigues durmiendo mal.

-De qué me sirve ser bonita si no puedo encontrar la cura contra el Cáncer.

Siento como Erik me carga en su hombro como si fuera una simple bolsa de  ,bueno en este momento no lo sé muy bien pero estoy muy enojada ¿ok?.

-Bájame o te doy una patada en los testículos.

-Tomaré el riesgo.

-Erik,bájame.

Me baja,pero cuando ya estamos en él estacionamiento.

-Vamos a tomar algo para que te relajes.

No me queda más remedio que decir que si ya que se ve muy decidido a hacer que acepte.

Si eso te hace sentir mejor.

Tú cállate,nadie te llamó.

-Permíteme abrirte la puerta.

-Que amable,caballero.

-Siempre.

El rubio manejó aproximadamente quince minutos,hasta que llegamos al club llamado "Attakar".

-Hay poca gente hoy.

-Bueno, yo nunca he venido aquí.

-Yo vengo cuando necesito despejarme un rato.

Como ninguno dijo algo,nos bajamos del auto y caminamos hasta la entrada al club.

-Pase,joven.

-¿Por qué tienes pase directo?

-Porque mi madre es dueña del club.

Creo que escuche mal, necesito ir a que me revisen los oídos con un otorrino.

Cuando entramos todo se ve muy elegante y verde, como el color de sus ojos.

El rubio me pone una mano en mi espalda baja.

-Vamos al área VIP para poder estar más tranquilos.

Ya que estamos sentados en un lugar del club veo que un chico alto como de un metro setenta y cinco se acerca a nosotros, Erik le dice algo pero no escuche muy bien por lo que no me intereso mucho la conversación.

-Rafael, voy a irme por un momento pero te dejaré con Santino, vendrá en un momento, me iré hasta que él llegue.

Sonó más como un aviso pero como soy una metiche decidí preguntar el porqué.

-¿A dónde irás?

-Iré a ayudar con los clientes.

-Ok.

Fue todo lo que dije ya que se me hizo lógico, después de todo su mamá es dueña de este club.

-Hola, bella.

-Cuídala.-Dice Erik antes de dirigirse a una puerta dorada y desaparecer.

-¿Quieres algo de beber bella?

-Whisky con agua mineral y un shot de limón,por favor.

-Enseguida.

Una señorita llega a nuestra mesa después de que el moreno a mi lado levantara la mano, la chica se veía nerviosa y eso llamó mi atención, recorrí el lugar con la mirada y encontré a un señor( en mi opinión se veía muy sospechoso) mirándola ,y ella lo miraba de reojo incómoda, así que decidí llamarla para que viniera a mi lado.

-¿Cómo te llamas?

-Mía.

-Ok, Mía esto es lo que vamos a hacer, le voy a hablar al de seguridad,sacarán a ese viejo verde y te sentarás a mi lado esta noche.

-No puedo tengo que-

-Trabajar, sí y yo debo estar descubriendo la cura del cáncer pero mírame aquí bebiendo Whisky.Soy una clienta y quiero que te sientas conmigo.- La interrumpí antes de que se negara.

-Ok.-Dijo no muy segura de lo que estaba pasando pero a mi me bastó con tenerla segura a mi lado.

-Santino, llama a un camarero y dile que saque a ese señor que está viendo a Mía.

El moreno de inmediato llamó a un camarero y este miró a Mía para después pedirle al viejo verde que se retirara.

-Gracias, señorita...

-Ela, puedes decirme Ela.

Las luces se apagaron y yo ya iba por mi cuarto Whisky, de la nada apareció Erik sentado delante de un piano tocando una melodía bonita, me buscó con la mirada, cuando me encontró me sonrió para después volver a centrar su atención en la melodía que estaba tocando las teclas del piano.

No sabía que él tocaba el piano, y menos que lo hacía tan bien.

-¿Es amiga del joven Erik?

-Es su novia.-Está vez habló el moreno a mi lado.

Lo pellizque y mire a Mía.

-Solo soy su compañera de trabajo.

La castaña no se veía tan convencida cuando el rubio en el piano me volvió a sonreír.

En ese momento le quise sacar los ojos.

———

Obvio no lo dejé hasta aquí a propósito.

Hola,holaa
¿Cómo estamos?

Espero que estén bien.

Feliz navidad, ojalá que se la pasen increíble.

Los tqm<33

Chaooooo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Química de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora