Noticia inesperada

2 0 0
                                    

Llegue media hora antes de mi horario al trabajo, como siempre ya que no me gusta llegar tarde, como diría mi hermano soy una enferma del orden y el control.Soy una morena que trabaja en uno de los laboratorios más prestigiosos del país y me encargo del descubrimiento de la cura para el cáncer.

-Buenos días.

-Buenos días,jefa ya tengo los datos que me solicitó.

-Perfecto. Déjalos en mi laboratorio, por favor.

-Claro.

Continuó caminando hasta llegar a mi laboratorio, no sin antes pasar por mi café mañanero, al mismo tiempo planeando en mi cabeza lo que voy a hacer hoy.

-Señorita Bustamante, ya tengo su café listo.

-Gracias Gloria, eres un sol.

Me guiña el ojo y se voltea para seguir trabajando.

Ya en mi laboratorio  reviso los datos que uno de mis asistentes me dejó en mi escritorio.

-¿No te han dicho que si no usas tus lentes te vas a quedar más ciega todavía?

Esa es Selena, mi mejor amiga y hermana de otra madre que adora molestar cada vez que se le da la oportunidad.

-¿Y a ti no te han dicho que interrumpirme mientras trabajo es un gran error?

-Es conocimiento empírico,preciosa ¿En qué puedo ayudarte?

-Revisa la carpeta morada y dime si encuentras algo que no sea coherente.

-A tus órdenes.

Se pone a revisar el contenido de esta mientras tararea una canción de Arctic Monkeys.

-Good Morning. Ya llegó la rubia que faltaba y el amor de su alma.

-Elena, que oportuna justo estoy ayudando a Ela fingiendo que leo este archivo.- Dice la otra rubia que tengo como amiga.

Oh, claro se me olvidó mencionar que mis amigas siempre vienen a mi laboratorio y me ayudan- o al menos lo intentan- como si no tuvieran montones de descubrimientos que realizar a lo largo del día.

-Bueno ya acabe de revisar estos datos, así que puedo hacerlo yo misma mientras Selena nos cuenta porque su ligue del momento es un completo idiota.

-Ha llegado mi momento,bueno empecemos por que se ofendió que yo gane más que él, no es mi culpa ganar 90 mil dólares al mes y que él sea un simple ingeniero, por lo que decidí dejarlo ahí solo con la excusa de que iría al baño pero con el pequeño detalle que no volvería.

-Hiciste muy bien en irte si ya no te sentías cómoda pero podrías haberle dicho que no te agrado lo que dijo para que se de cuenta que tuvo un error para después irse -Digo un poco enojada con el hombre que ha sido plantado.

-Yo le hubiera tirado mi bebida encima-aporta Elena con mucha madurez.

Estuvimos hablando de nuestras vidas por 2 horas hasta que vimos pasar a Logan ,el hombre más amable que he conocido- que por alguna razón me incomoda- y servicial.

-Logan es el hombre perfecto- dice Elena babeando mientras lo ve pasar.

-Es buena persona pero no es la gran cosa-menciono yo restándole crédito al castaño.

-Pues yo digo que es guapo.

-Nadie niega eso, solo digo que cualquiera debería ser amable e intentar ayudar si se da la oportunidad.

-Yo he notado que es más amable con Ela que con cualquiera en este laboratorio y ella solo agradece y se va.

-El solo está siendo educado como ya dije.

-Y también está intentando ligarte, Rafaela.

-Eww, no digas mi nombre completo.

-Y tú no te hagas la tonta ,que eso no tienes ni un pelo.

Solo le seguí la corriente para que dejara eso pasar y cambiemos de tema.

-Escuche que hoy viene un nuevo compañero para ayudarte con tu caso-me dice Selena mientras me roba café.

-Que divertida.-digo arrebatándole mi café.

-No te vayas  a altérar, pero yo también escuche al dueño mencionar algo así solo que no escuche muy bien.

Ok Rafaela, contemos del uno al mil para no empezar a gritar cosas que no queremos decir.

Justo cuando ya voy en el número 10 llega el dueño.

-Hola chicas, tengo que hablar con Rafaela de algo importante ¿Nos podrían dejar solos un momento? Por favor.

-Claro- dicen las dos al unísono.

Las veo salir pensando en lo traidoras que son por dejarme aquí con esto sola.

-Rafaela,quería comentarte que el día de hoy va a llegar un científico que te ayudará con la investigación de tu caso para facilitarte las cosas.

-Sin ofender, pero yo puedo hacer esto sola.

-Sigues siendo igual de testaruda y orgullosa. El va a ser parte del descubrimiento de la cura del cáncer quieras o no, él es un gran científico que nos ayudará mucho.

No digo nada más porque sé que no puedo hacerlo cambiar de opinión.Un minuto después veo entrar a un rubio de metro noventa con la actitud más egocéntrica que he visto en mi maldita existencia.
_________

hola guapos, este es el inicio de un comienzo.
Espero les haya gustado. lqm<3
Con cariños, Ren;)
Pueden haber errores de ortografía o que se me haya pasado algo, si es así perdón :/

La Química de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora