*Alexa reproduce a Taylor Swift*

0 0 0
                                    

Oh no.Creo que esto no es bueno.

El rubio desconocido me regala una gran sonrisa perfecta.

-Hola Alvaro, gusto en verte.-dice el antes mencionado.

-Buenos días Erik, Justo le estaba comentando a Ela que te integraras a su investigación y ella me ha dicho que estar encantada de recibir tu ayuda ¿verdad Ela?

-Claro.

Que mentirosa nos saliste quería Ela.

-Bueno, los dejaré solos para que se conozcan mejor y lo pongas al tanto de lo que has avanzado.

-Hasta luego- decimos los 2 al mismo tiempo pero uno sonó menos forzado que el otro.

-Bueno, mademoiselle ¿qué has encontrado hasta ahora?

-Número uno mi nombre es Ela y número dos vamos a mi laboratorio para enseñarte también las grafías y muestras.

-¿Tan pronto y ya me enseñas tu laboratorio? Vamos en serio

-¿Tan pronto y ya estás haciendo bromas?

-Touch.

-Solo cállate y sígueme.

-Sí, mademoiselle.

______________

Ha estado leyendo los datos y artículos que he investigado por 10 minutos con 24,25 segundos exactamente y yo estoy que se me sale el corazón mientras que él se ve muy tranquilo leyendo. Tengo que admitir que es muy atractivo, yo me esperaba un viejito canoso y arrugado pero él no tiene ninguna de esas características.

-Eres buena.

-¿Mande?

-Ere una buena científica.

-Oh, ehhhh, gracias

-Y veo que no sabes recibir cumplidos. Hay que cambiar eso.

-Así estoy más que bien pero gracias.

-Lo que tú digas.

Ok. Eso sonó como un haré lo que yo quiera pero fingiré que te haré caso.

-Sobre lo del cáncer,¿Has investigado y descubierto algo?- le digo cambiando de tema.

-Así es.

-¿Cómo qué?

-Primero necesito cafeína para estimular mi sistema nervioso central.

-Hay un starbucks aquí dentro.

-¿Podrías guiarme?

-Esta bien pero después nos pondremos a trabajar qué hay muchas personas esperando por esta cura.

-De acuerdo.




Hemos estado trabajando por más de 4 horas,probando fórmulas,reacciones y si honestamente estoy exhausta pero el se ve fresco así que no dejaré que él me gane con
su energía de atleta.

-Mademoiselle, deja de verme y ponte a investigar el porcentaje de células que tiene la bacteria que te mencione.

-Para tu información no te estaba viendo, estaba desconectada y ya tengo la cifra.

-Lo que digas.-Dice con una sonrisa ladeada.

¿Cómo alguien puede sonreír tantas veces al día? Yo sonrío 2 veces a la semana.

Es que el si es feliz.

-Hola, preciosa¿qué haces?Ohh.. veo que ya llegó....-dice Selena un poco consternada.

-Sí. Ya llegó y puede escucharte- aporto yo haciendo reír al rubio a mi lado.

Bueno Ela estás rodeada de rubios¿algún fetiche que nos quieras decir?

-Si yo puedo escucharlas a las dos pero no me he presentado aún- dice él dejando a un lado la carpeta-soy Erik Roberts.

Mucho gusto dice Selena extendiéndole la mano y viéndome con esa cara de vamos a hablar de esto más tarde pero me hice la que no vio esa mirada.

-Bueno los dejaré trabajar tranquilos y si necesitas algo Erik estoy en el laboratorio 505.

-Muy bien, gracias.

Cuando ella se va lo tengo enfrente viendo raro.

-¿Qué?

-¿Por qué 13?

-No comprendo.

-¿Por qué tu laboratorio es el número 13?

-Por Taylor Swift.- digo con orgullo.

-Así que voy a compartir laboratorio con una Swiftie,¿pones Taylor Swift en el laboratorio?

-Cuando no tengo visitas si.

-Pero yo no soy una visita.

-¿No?

-No. Vamos a compartir laboratorio de ahora en adelante, además a mi también me gusta Taylor.

Me quedo procesando es información unos minutos para después pedirle a Alexa que reproduzca mi playlist de Taylor y así es como terminamos escuchando a la industria musical por 3 horas seguidas.

___________________________

Hola, guapos, este capítulo fue corto pero ya conocen a Erik.

Bye,bye lqm<33

Y si ven algún error háganmelo saber para poder corregirlo porque a veces se me pasan jeje :)

La Química de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora