Mi día empezó muy raramente tranquilo así que decidí vestirme con ropa más cómoda de lo normal y agarrar mi pelo en una chingo, en el cual uno que otro cabello castaño se escapó.
Cuando llegué a mi lugar de trabajo me llevé la no tan grata sorpresa de que Erik ya estaba ahí, desde hace una hora-Y YO LLEGUÉ HORA Y MEDIA ANTES DE MI SUPUESTO HORARIO.
-Buenos días.
-Bonjour jolie, demoiselle.
-¿Eh?
-Buenos días, compañera.
-Ah.
Vi una ligera sonrisa ladeada que remarcó sus hoyuelos, pero decidí pasarla por alto ya que no sabía de que se reina, y ni me interesaba.
Ela, hacerte la desinteresada no va a calmar tu ansiedad de querer saber porque sonríe.
-Mademoiselle, he descubierto estos rasgos de este compuesto y quería que le echaras un ojo ya que somos compañeros y esas cosas.
-Claro pero primero iré por mi café diario o mataré a alguien.-digo con mi mejor sonrisa.
-Ve antes de que se me salga un chiste o que diga algo sarcástico. No quiero morir tan hermoso,joven e inteligente.
-Vas a morir por odioso si no te callas.
Antes de que dijera algo salí de ahí y me dirigí hacia la cafetería donde Gloria me espera todos los días con mi café.
Intenté regresar a mi laboratorio pero me encontré a Elena y a Selena hablando y me entretuvieron un poco.
Clarooo, porque media hora es poquito.
Ya en mi laboratorio el rubio me mostró lo que descubrió y yo estaba atenta hasta que me sonrió pero decidí fingir que no me puse un poco nerviosa y seguí escuchando lo que decía hasta que entró un hombre como de 1.77,moreno,atractivo y con pelo ondulado.
-Hola bella mujer que ha alegrado mi día con esta hermosa vista, y hola a ti hombre que no ha dado señales de vida desde hace 1 hora.
Intenté no reírme, lo juro, pero se me salió una pequeña risita que hizo que los dos hombres presentes me miraran.
-Soy Santino, un placer.-dice con una sonrisa .
-El placer es mutuo, me llamo Rafaela pero puedes decirme Ela.
-Ok, te diré Bella.
Me descolocó un poco pero lo acepté porque no me desagradó el apodo así que le permití hacerlo.
-Bueno Ela y yo estamos trabajando Suárez.
-¿Suárez?
-Su apellido.
Bueno eso tiene sentido.
En este momento tan oportuno entra el dueño.
-Buenos días, vine a revisar si han avanzado algo.
En ese momento Santino se sienta en una silla mientras juega con un matraz.
-Claro, Erik me estaba enseñando lo que ha investigado hace un momento.
-Genial, cuando se desocupen me gustaría que pasaran a mi oficina a mostrarme todo el proceso.
-Ahí estaremos,señor.- aporta Erik.
El dueño nos da una sonrisa para después salir por la misma puerta por la que entró y poder seguir charlando con Santino.
-Bueno creo que están ocupados así que yo me voy pero que sepas Erik, tienes que decirme lo que pasa en tu vida cada hora.
Erik lo único que hace es reír pero siento que de esta dando el avión así que yo me pongo a seguir con lo mío que tengo muchos compuestos que realizar y registrar.
Media hora después aparece Selena con una dona en la mano y una galleta en la otra, las dos a la mitad.
-Tengo tanta hambre que podría comerte.- me dice mi amiga viéndome como si fuera un pastel.
-ce sera mon travail, chérie.-dice Erik, odio que hable en francés porque no le entiendo.
La rubia como tampoco le entendió decidió ignorarlo y seguir comiendo.
-Odio sangrar por mi vagina, es incomodo y la sangre a veces sale café.
Eso es lo que dice una semana al mes pero esta vez hay un rubio burlón presente.
Pero no parecía incómodo solo le regaló una mirada burlona y de lástima.
-Bueno no puedo comprender tu sufrimiento pero puedo ir por un pastel a la cafetería.-dice él haciendo rodear los ojos por su repentina amabilidad.
-Eres un sol y te agradecería si haces eso.
Ahora es él quien sale del lugar y mi amiga me da una mirada intensa y yo se que me dirá algo sobre lo que acaba de ocurrir.
-Olvida a Logan ese chico es para ti, y te ve como yo veo a la comida.
Vuelvo a rodear mis ojos pero esta vez podría o no tener una ligera sonrisa en mi cara.
Creo que ese chico podría ser un problema en mi vida a lo largo de los días.
__________
Hola,hola,HOLAAAAAAA.
¿Cómo estamos?
Bueno solo para decirles que puede o no que Erik hable más idiomas aparte de francés,español e inglés(inglés porque es el básico que enseñan en la escuela/colegio).
Bueno espero que les haya gustado este capítulo.
Nos vemos en el próximo capítulo
Chaoooooo.
ESTÁS LEYENDO
La Química de Amar
RomanceRafaela es una científica testaruda que cree que puede hacer todo sola, mientras que Erik es un científico egocéntrico que le encanta molestarla cada que puede. A ella no le agrada el pero tendrá que acostumbrarse a por el bien de su investigación.