•la vida después de la muerte•
Centro de mutantes, área de experimentos6:00 am
De nuevo estoy dentro de esta habitación, atada a esta camilla. Solo gritos desgarradores provenientes de mi se oían.
Desde que me atraparon, me empezaron a someter a todo tipo de experimentos. Solo por ser una "mutante" debo estar aquí.
Aunque intentaba no gritar me era imposible, el dolor que sentía era como el mismo infierno.
—ah..Duele...—gimoteó la peli-morada.
—ya casi vamos a acabar.—musitó con calma el científico, pasando aquel espeso liquido por el cuello de la mutante.
— está presentando niveles altos de toxinas, mejor aléjate de la mutante.
—no ya casi terminó, sólo necesito...
—por favor, !ya, basta!.—en un arrebato, raven quiso atacar al científico, pero las cadenas y el collar anti poderes, detuvieron cualquier acto agresivo de la chica.
—aléjate del monstruo ahora.—ordeno firmemente la otra científica.
—esperaba que reaccionara de esa manera, pero no tan agresivamente.— el científico sacó la aguja de la mutante, la cual con algo de dolor, se le escaparon lágrimas involuntarias.
Raven nunca deseo algo tanto como estos últimos años, ha deseado morir desde que la atraparon, desde que los humanos empezaron a experimentar en ella por ser "una mutante diferente".
Antes de que la científica pudiera responder se escucharon, disparos y gritos.
AUTHOR'S NOTEprimero que todo, feliz navidad gente 🫶🏻
Algo súper corto pero solo es el prólogo así que x, quise subir el cap hoy porque es navidad xd.
Si notan algún error ortográfico no duden en corregirme.
Por cierto Gracias por el apoyo en la historia, espero les guste y dejen su voto y comentario.
hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Dark - Andy strucker
FanfictionDark | ••cuando eres una mutante como yo incitas el caos y la destrucción a donde quieras que vayas. Y vaya que es cierto.