chapter I: We're going to die

713 94 12
                                    

🌪️: vamos a morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌪️: vamos a morir.
____________________

   

Si bien su primera noche en ese lugar fue tranquilo, no puede negar que le dolió que sus padres la hayan entregado. Después de la prima noche viene la segunda, después de la segunda, viene el infierno. Su estancia ahí se volvió un infierno; ¿porque? Por ser mutante.

Dormir es algo de lo que no puede disfrutar, aunque antes amaba dormir ahora no es lo mismo, no es lo mismo amanecer sudada por tener pesadillas donde sueña con un chico rubio.

Lo único lindo de este lugar es que tenia habitación propia—nótese el sarcasmo—.

me llevo las manos al cuello al sentir como apretaba el collar. Molesta y mucho, no permite que mantenga mis poderes por mucho tiempo, pero he llegado a pensar que es lo mejor. Nunca tuve buen autocontrol con ellos.

La noche anterior había oído a los guardias hablar sobre un experimento que planean hacer con los mutantes. Suponía que si se negaban los matarían sólo esperaba que ella no tuviera que ser parte de eso.

De pronto, el sonido de la puerta abriéndose frente a mi hace que me ponga alerta. Sin embargo quien abre la puerta es un guardia el cual conocía bien, solía ser amigo de mi padre. Es parte de servicios cantinela, el fue uno de los que me atraparon.

—ven conmigo.— dice el, acercándose para ponerme las esposas en las muñecas, no me resisto, se que será peor si decido hacerlo, así que solo me queda esperar para ver a donde me lleva.

—oh vamos, ¿puedes decirme a donde me llevan?

—deja de hablar y camina.—dijo antes de empujarme, sin tomarle importancia continuo mi camino hacia las afueras de la prisión.

al estar afuera noto qué hay un camión, adentro están 5 mutantes, a dos de ellos los reconozco, me hicieron favores algunas veces.

siento como el camión empieza avanzar y veo como los mutantes se tensan, algo lógico pues no sabemos a donde nos dirigimos, lo único que espero es que no sea a lo que se refirieron los guardias esa noche.

Al cabo de unos minutos el camión se detiene por un fuerte ruido y todos nos quedamos estáticos ante lo que acaba de pasar. Nunca pensé que diría esto pero, dios si estas viéndome, lo de morir era broma, soy muy joven y bonita para morir.

Afuera parece haber una fuerte pelea, se oyen tiros y hombres corriendo de un lado a otro. ¿Que carajos está sucediendo allá fuera?.

Uno de los guardias que nos vigilaba abre la puerta que nos separaba del exterior. Puedo sentir el miedo de todos los presentes, temen que vayamos a morir.

—debemos bajar.—escucho la voz de un guardia.

—¿es seguro?—pregunto el otro mientras se acerca a un mutante. El cual parecía que acabara de ver al mismísimo diablo, si estuviéramos en otra situación me hubiera reído. Pero en estos momentos nadie sabía que pasaba.

—tranqu...—antes de que pudiera responder, cae muerte al piso por el impacto de la bala en su cabeza. La sangre salpica en todos lados y es lo más asqueroso que he presenciado en la vida.

Por alguna razón que desconozco, puedo sentir el miedo brotar de mi ser, han matado a los guardias, ¿que les impide matarnos a nosotros?.

Se que no he tenido la mejor vida pero tampoco es la peor, ni siquiera he dado mi primer beso, no puedo morir.

Antes de que pueda seguir lamentándome de las cosas que no he echo, sale una mujer morena de las sombras, a los alrededores de ella hay tres mujeres rubias.

Noto como les da ordenes. Las rubias hacen algo raro que hace que los guardias se empiezan a disparar a sí solos. el último guardia que quedaba vivo empezó a desconectar los collares.

Ok algo raro esta pasando y ni siquiera he podido ir al concierto de harry styles. Muevo mi cabeza en negación. Tengo que concentrarme.

—vayan por las chicas.—escucho que habla la morena.

Oh, espera con chica se refiere a mi o a la chica que tengo al lado? Espero que sea ella y no yo, pues aver entiéndame esas cuatro parecen locas. 

Las dos rubias se posicionaron al frente de ella y la chica castaña que tenia al lado. Si en definitivamente este sería su fin.

________________________________












AUTHOR'S NOTE

—perdónenme la vida por no haber publicado nada pero la verdad es que no tenia ni idea de cómo empezar. Pero bueno esto fue lo que logré.

—el cap no esta tan bueno, perdónenme.

—si ven alguna falta de ortografía no duden en corregirme.

—espero les haya gustado y dejen su voto y comentario.

Hasta la próxima

Dark - Andy strucker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora