ミッション
[THE MISSION]
Misaki
Aproximadamente 10 años atrás...
...
—¿Entonces no tengo más misiones por ahora?
—No hay más misiones por el momento...—Me respondió el profesor y esas palabras sonaron a gloria para mí.
—Entonces, con su permiso, iré con mi hermanito—Me puse de pie más que lista para irme, pero la voz del profesor me detuvo.
—... Sin embargo, me gustaría pedirte un par de favores.
—¿Qué clase de favores?—Arqueé una ceja con curiosidad.
—Necesito que cuides de alguien, pero... puede costarte la vida.
...
...
—Entiendo... Es una buena idea, de hecho—Comenté impresionada por su ingenio.
—Entonces... ¿Aceptas?
—Sí, pero te va a costar caro de tu bolsillo—Hice un gesto con mi mano dando a entender que pedía dinero.
...
Regresaba al aula de una misión individual. Había ascendido bastante rápido a hechicera de primer rango en mi primer año y parte del segundo. A muchos les impresionaba que lograra exorcizar maldiciones incluso de primer grado con el mínimo uso de energía maldita. Claro, hubo algunos peces gordos que quisieron frenar mis avances, pero al ser estos tan evidentes les fue imposible hacer la vista gorda.
—¿Ieri? ¿A dónde vas?—Detuve mis pasos al ver a mi compañera saliendo abruptamente del aula.
—Oh. Es bueno ver que regresaste a salvo, Misaki—Ella sonrió en mi dirección mientras sacaba una caja de cigarros—Necesito mi dosis de felicidad.
—Si lo dices así, suena a que te vas a dopar en lugar de fumar—Sonreí de lado divertida por la actitud de Ieri.
—Técnicamente, la nicotina es una droga—Se encogió de hombros antes de continuar su camino a la salida—Yo que tú esperaría unos momentos antes de entrar. Están teniendo una de sus discusiones de matrimonio.
Ladeé la cabeza confundida. ¿Se refería a Gojo y Geto? Solíamos bromear a espaldas de ellos, llamándolos pareja de recién casados porque siempre estaban juntos. Pero no le di mucha importancia. Iba a entrar al salón de clases cuando escuché algo interesante...
—Siendo justo... ¡Yo detesto esas cosas!—Esa voz inconfundiblemente era del idiota de Gojo.
—¿Qué?—Preguntó otra voz, que suponía era de Geto.
ESTÁS LEYENDO
DARKSIDE [Satoru Gojo]
FanfictionNYX es la antigua deidad griega de la noche, esposa de Erebus y madre de Eris, Thanatos, Hypnos y las Keres. . . . NYX es la noche. . . . NYX es la oscuridad. . . . Y la oscuridad siempre le acompañaba. . . . . . No recuerdo cuándo había dejado de s...