Capítulo 5

42 8 0
                                    

最弱最強の魔法使い
[THE WEAKEST AND STRONGEST SORCERESS]


Suguru

Aproximadamente 10 años atrás...

Corrimos hacia el ascensor que nos llevaría hacia las catacumbas estelares. Confiaba en las capacidades de Satoru. Sin embargo, no pude evitar que una sensación de ansiedad y preocupación me invadiera durante todo el recorrido. Aquel tipo no tenía energía maldita en lo absoluto, pero el hecho de que se haya acercado tanto a mi amigo y logrado dañarlo... era alarmante.

Cuando llegamos al último piso, Amanai y Kuroi se despidieron. Eso me distrajo de mis preocupaciones. Verlas darse un último abrazo me hizo sentir empatía y lástima. Guié a Riko hacia el territorio del señor Tengen y le expliqué cómo funcionaban las cosas por aquí. Pero ella seguía con esa mirada triste y resignada...

-... Puedes dar la vuelta y volver a casa con Kuroi-Mis palabras finalmente captaron su atención.

-... ¿Qué...?-Balbuceó confundida.

Le conté sobre cómo habíamos decidido priorizar su felicidad antes que las órdenes de los altos mandos. Era algo que había acordado con Yaga-sensei por teléfono mientras ella y Gojo hablaban en la casa alquilada de Okinawa.

Esperaba alguna sonrisa extasiada y lágrimas de alivio. Pero Amanai simplemente permaneció mirándome en silencio. Tenía una expresión de sorpresa y se había quedado estática. Justo cuando iba a preguntarle si se encontraba bien, ella finalmente reaccionó. Me dedicó una sonrisa, pero no la que esperaba; era una conmovida.

-Ella dice que gracias...-Fue todo lo que dijo antes de que una bala atravesara su cráneo.

La sangre salió volando al igual que sus espejuelos. Y yo me quedé estático, observando cómo su cuerpo caía inerte. En ningún momento desapareció su sonrisa enternecida. Solo cuando finalmente tocó el suelo, me giré hacia donde provino el disparo y mis temores fueron confirmados.

Una figura masculina estaba parada justo en la entrada. Era el tipo al que Satoru se había enfrentado. Sostenía una pistola en una de sus manos mientras la otra permanecía oculta.

-Oooh... ¡Qué bonito show! ¡Pero es hora de recoger mi presa!-El hijo de puta estaba sonriendo mientras se acercaba.

-¿Por qué...? ¿Por qué estás aquí?-Fue lo único que pude pronunciar con voz temblorosa.

Ya sabía la respuesta a esa pregunta. Sin embargo, no quería aceptarlo. Me era imposible aceptar el hecho de que el hechicero más fuerte de todos... el poseedor de los seis ojos... mi mejor amigo... haya sido derrotado...

-... Asesiné a Gojo Satoru.

Y ese fue el inicio de nuestra batalla.





































































-¿Estás despierto?-La voz de Shoko fue lo primero que escuché al despertar.

Me encontraba en la enfermería del instituto. Shoko estaba sentada sobre el marco de la ventana para fumar sin que los profesores la descubran. Me incorporé en la camilla mientras recordaba mi combate contra aquel tipo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DARKSIDE [Satoru Gojo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora