Sinopsis y prólogo

16 3 0
                                    


SINOPSIS


Lial aparece sin ningún recuerdo junto a otras personas que están en su misma situación.

Se enfrentarán a un lugar totalmente desconocido donde tendrán que sobrevivir mientras son totalmente observados todo hasta lograr su autodestrucción.

Lial y sus aliados lucharán para lograr sobrevivir en esta celda de muerte para lograr darle un fin y una explicación de lo que sucede.


PRÓLOGO

Todo esto está ubicado en este lugar desconocido, se encuentra un gran espacio cerrado con pequeñas fisuras que revelan lo que está del otro lado. Al abrir los ojos Lial se da cuenta de que se encuentra en un suelo lleno de vegetación, al mirar a todas las direcciones se da cuenta de que todo el espacio está rodeado de grandes muros grises, al igual que el techo que convierte al lugar en uno muy cerrado prácticamente liminal.

Se levanta lentamente del suelo, y se percata de que no hay ni un alma cerca mientras avanza por el lugar,descubre diferentes nuevas zonas con las mismas características, espacios con vegetación, techos y paredes grises, seguidos de luces y tragaluz al parecer cada zona era diferente Lial se queda pensando cuál es su propósito ahí, puesto que no recuerda absolutamente nada solo sabe su nombre pero ningún recuerdo de su vida en absoluto.

Notó que se había perdido mientras oscurecía y las luces se volvían tenues.

En la notable oscuridad recoge algunas ramas del suelo y enciende una fogata.

Generando luz y un poco de humo.

A lo lejos escucha un ruido parecido a una voz entre el sonido de los insectos,el viento y las hojas de la vegetación.

Derrepente en la zona entre matorrales salen dos personas con lanzas improvisadas en mano preguntándole a Lial.

--Quien eres --preguntó la chica alta con gesto amenazante apuntándole con su lanza.

--¡Espera! --responde Lial mientras se defiende con una pequeña piedra mientras los apunta.

--¡Suelta eso ahora mismo!--le exclama enfurecida frunciendo el ceño--no te haremos nada, solo queremos saber quien eres.

--Ok--responde de forma apresurada mientras se calma -- me llamo Lial solo sé que aparecí aquí, no tengo idea de donde estoy ¿tampoco ustedes?

--Quiero que sepas que estamos en la misma situación que tu Lial encontré a None cerca de donde me encontraba al despertar, pero no recuerdo nada, mejor dicho no recordamos nada, mi nombre es Unna--suspiró-- la verdad no sé que debemos hacer.

--Solo puedo decir que estoy más tranquilo con ustedes, aquí hay fuego, no sé hacer fuego--None se dirigió al fuego mientras le temblaban las manos del frío.

--Propongo algo, lo mejor que podemos hacer es no separarnos, no me veo solo en esto-- propuso Lial estrechando su mano.

--Me parece bien--confirmó la pelirroja y a la vez None.

--Lo único que nos queda es esperar, aún no sabemos lo que nos pueda ocurrir, solo nos queda esperar en este jardín--respondió Lial mirando directo al fuego.

El Jardín Donde viven las historias. Descúbrelo ahora