¿Bonten? - TaiTake/Mitake

735 65 0
                                    

Amor... ¿Qué era el amor en esos tiempos? Se decía que se sentía mariposas en el estómago, una descripción un tanto rara pero para el no tanto.

Takemichi amaba a Taijū pues le saco de aquella soledad.

Y Taijū amaba a Takemichi pues le hizo ver un mundo diferente, tanto para el como para sus hermanos

Apodado el protector de la familia Shiba y con una mirada de psicópata, Taijū Shiba solía ser una persona entregada a Dios y también a su familia, lejos de ser el ejemplo a seguir se estaba convirtiendo en alguien a quien temer.

Los Black Dragons fueron en su tiempo, su mayor orgullo pero eso pudo cambiar.

¿Verdad?

¿El amor lo cambia todo?

Tal vez.

Tal vez no.

.....

– ¿Cómo fue que Takemichi se enamoro de mi hermano? – Yuzuha tenía en sus manos un arregló, un bonito centro de mesa con rosas rojas y blancas.

– Puedes preguntarle.– Hakkai contestó. Mirando en dirección a la puerta pues de ahí entraba el anfitrión de la noche junto con Taijū.

– ¡Takemichi! – La castaña corrió hacia el, tomándolo entre sus brazos para demostrarle cuánto lo había extrañado.

– Yuzuha... Tanto tiempo sin verte, mírate, haz cambiado mucho.– Tras el abrazo se alejó, mirando a su alrededor y lo grandioso que había quedado el lugar.

La noche era joven y los dos amantes igual.

Taijū tomo a Takemichi de la mano para guiarlo a la mesa de aquel restaurante, haciendo que tomara asiento y también sus hermanos.

– Han pasado años desde que Takemichi está en la familia pero creo que es la primera vez tenemos una comida familiar.– Yuzuha estaba feliz, por fin después de tanto tiempo su hermano y también ellos eran felices.

Gracias a Takemichi...


....

Pero ¿Cómo se conocieron ese par? No era historia larga, no era tan complicada pues cada uno estaba en su mundo. Mientras Takemichi seguía sus estudios y conocía personas que le ayudaron a ser mejor, Taijū se hundía cada vez más en su concepto de "proteger"

El día en que ellos se encontraron fue caótico.

Ese día Takemichi recibió golpes por parte del ajeno, y Taijū también por parte de su ahora novio.



......

– Ya va siendo hora de que se casen, ¿No? – Soltó de repente la castaña por lo que Takemichi casi se ahoga con el trozo de carne que tenía en la boca.

– ¡¿Casar?! Bueno... No, no sabemos... Nosotros – Tartamudeo Takemichi.

– Aún no hay fecha para la boda, y si lo hubiera... Ustedes serían los primeros en saber.– Taijū continúo comiendo mientras que en el bolsillo de su traje había una cajita con un anillo esperando a su próximo dueño.

– Entonces-- – La voz de Yuzuha fue interrumpida por una llamada al celular del mayor de los Shiba.– ¿Qué pasa? – Susurró.

– Vuelvo en un momento.

– Ah, si... – Contesto Takemichi, observando como su novio se levantaba e iba lejos de ellos para contestar aquella llamada.

Los minutos pasaron, siguieron platicando de sus planes a futuro como la boda de Hakkai y Mitsuya. La boda de Emma con Draken, y Yuzuha con su pareja actual aunque eso era un secreto para el Shiba mayor.

«TaiTake - Os»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora