NAVIDAD EN DUSKWOOD 1/2

2.2K 153 15
                                    

Mi oufit está 10/10, me siento guapa, solo debo terminar mi delineado, viene lo difícil, que quede igual. Mhn... Le falta un poco, no! Es demasiado, le agregaré al otro.

Ash... Muy bien! Ya está.

- MC FELIZ NAVIDAD! - Jessy entra a la habitación emocionada y me abraza haciéndome reír.

- Feliz navidad, otra vez, Jessy.

- Ya estás lista? - Pregunta impaciente.

- Casi - Señalo mis pies descalzos, voy por mis botas.

- Mhn... - Me mira con los ojos entrecerrados.

- Qué?

- Te ves muy bien.

- Gracias, tú también.

- Pero nunca te arreglas tanto. Es como si fueses a ver a tu crush.

- Jessy, sabes como estoy.

Han pasado 7 meses desde que encontramos a Hannah, poco a poco retomamos nuestra vida normal, o casi. Alan sacó a Richy de la mina, después de un juicio rápido contra Michael Hanson debido a la presión ciudadana, fué sentenciado a la pena máxima.

Unas difíciles horas después Jake respondió mi mensaje.

Mc
Te amo

Yo también te amo, Jake

Jake es ahora offline

Jake es ahora online

¡Jake! :D
¿Estás bien?
¿Dónde te encuentras?

Si, mejor que bien. Gracias a tu mensaje.

En Duskwood ;)

Por primera vez en lo que parecía una eternidad sentía una emoción enorme, me encontraba llena de esperanza ¡Jake estaba bien!

Solo tomé mi maleta y vine a Duskwood en busca de una aventura romántica, sin que me importase nada, como los deberes pendientes en mi ciudad o el alojamiento. Nos encontraríamos en la plaza, luego iríamos por comida china, pero él nunca apareció.

Lilly me llamó preocupada y dijo que el FBI realizó un cateo en el motel. Toda mi emoción se desvaneció.

Hasta que recibí un mensaje de Nym-0s dos días después, luego de unos cuantos enigmas, encontré un audio de Jake, explicándome la situación que no tardé en deducir.

Sus perseguidores estaban muy cerca, burlaron sus mecanismos de protección e iba rumbo a otro continente, expresó también lo mucho que le afectaba tener que irse y haberme plantado. Aunque estaba decepcionada por posponer indefinidamente nuestro encuentro, no me enfadé, me confirme con saber que volvería.

Eso es todo lo que sabe Jessy, ya que él me ha pedido tener discreción sobre ¡Nuestra relación! 6 meses juntos, aún me emociono mucho, aunque sea a distancia, hablamos todos los días. Adoro ponerlo nervioso en las videollamadas muy injustas en las que puede verme pero yo no a él, es mi Vendetta

- Lo sé, Jake - Habla Jessy.

- Si - Murmuro. Solo oír su nombre me alegra, es difícil fingir un corazón roto.

- ¿Hay algo que me quieras decir?

- ¿Cómo que?

- Sobre el tío misterioso.

DUSKWOOD: Shorts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora