Capítulo 3 (Pequeña masacre)

377 34 2
                                    

Narro yo

Era de mañana, en Konoha, Yoshino y Tsume buscaban a sus hijos igual que la madre de Choji.

—Ino, ¿no has visto a Shikamaru o a Choji?— preguntó la señora mirando a la rubia.

—Lo siento, señora Nara, no los he visto— contestó la rubia. —Incluso Asuma-Sensei los está buscando— comentó mirando a la preocupada mujer.

—Gracias igualmente, Ino— agradeció la señora Yoshino antes de seguir buscando a su hijo.

Por otro lado, estaban los recién levantados Karuma Senshi.

—Entonces, ¿el nombre de la organización será Karuma Senshi?— preguntó el castaño mientras comía un poco más de arroz.

—Ya dijimos que sí— contestó el Hyuga harto.

—Alguien se acerca— comentó la voz de aquel zorro.

Akemi miró a los chicos, estos solo asintieron ante la voz y permanecieron alerta.

—Son aldeanos, y unos tres chunnin los acompañan— avisó.

Akemi miró a los chicos, estos sacaron sus armas y se prepararon.

—Usen las capas negras de la entrada, no tienen diseño, así no los reconocerán— sugirió la fémina.

Los chicos solo asintieron e hicieron lo pedido, Akemi permaneció en el escondite, sabiendo perfectamente lo que estas por pasar.

—Es increíble lo que puede pasar de un momento a otro, los aldeanos han firmado su sentencia de muerte, esos chicos son muy eficaces como villanos... pero falta el Jinchuriki de Suna y el Uchiha menor para que pueda empezar a entrenarloscomentó aquel zorro haciendo su entrada como siempre.

—Sugiérele eso a los chicos, a mi no me mires— comentó la chica mientras se daba la vuelta dandole la espalda al zorro.

—Ve a ayudarlos, ahora son 30 y 30, aldeanos y Jounnin's— ordenó antes de desaparecer y dejar sola a la chica.

—Entonces, que empiece la Pequeña masacre, ahora si no voy a correr— habló mientras se acercaba a la entrada para tomar una capa completamente negra. —Me alegra que Akatsuki dejara estas capas aquí antes de irse, las capas incluso tienen capuchas— agregó para sí misma antes de salir de aquel escondite.

La fémina corrió con gran velocidad alcanzando rápidamente a sus amigos, llegó justo a tiempo, sus amigos estaban por hacer su épica entrada.

—¡¿Dónde está el demonio y su compañera?!— preguntó el chunnin enojado mientras miraba a los 7 encapuchados frente a el.

—Lamento decepcionarlos— habló la fémina atrayendo la atención de todos mientras se ponía frente a los aldeanos y ninjas. —Pero aquí no hay ningún demonio— comentó con un tono burlón que enojo a muchos.

Un kunai fue disparado en dirección a la chica pero una sombra impidió que el kunai la lastimara.

—¿Saben algo?, estaba por dejarlos ir, pero como ustedes no quieren escucharme, ¡Karuma Senshi se encargara con gusto de eliminarlos!— comentó con entusiasmo sádico mientras que sus compañeros se ponían atrás de ella respaldando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su peor error (Naruto Villano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora