five. Salida.
Juan se encontraba por fin teniendo su descanso después de tanto estrés llevando consigo, se propuso a salir más a menudo ──al menos un poco y evitando a ciertos amigos híbridos── para despejar su mente, hablaba un poco con Zorman y Auron que de alguna u otra forma querían indagar de la gran distancia y actitud de su querido hechicero, cierta parte de ellos llegaba a molestar al pobre castaño y llegar a discutir con ellos al sentirse agobiado.
No deseaba demasiado la idea de conocer su distinto cambio con todos, pero al parecer todos seguían hablando de él e incluso diciendo mentiras respecto al profeta.
Tanto estrés que llevaba que olvidó por completo la existencia de su padre e incluso de Drako, quienes ni en ningún momento lo han ido a buscar por su gran distancia. Tal vez estaban muy ocupados que no deseaban visitas o algo ¿cierto? no es como si el profeta hubiera olvidado su presencia de un día a otro, lo único que pensaba es que tal vez estaba ocupado en muchas cosas.
Aunque no es que se preocupe pues en esos momentos tortilla parecía tan tranquilo, eso le calmaba un poco y no sentirse bajo presión por lidiar con su "maldición" y con otros problemas que hicieran volver abrir un portal e ir a un extraño lado, sabiendo que si eso sucedía era probable que un distinto Juan llegará a su universo.
Experiencias sumamente intensas que ya no quería sentir nuevamente, por lo tanto le alegraba no sentir el peligro en todo lo que lo rodeará.
───vamos carajo, esto si es la paz que necesitaba ───suspira con satisfacción, comiendo cereal e incluso viendo una que otra cosa para pasar el día en su comodidad de su santuario───. Aunque Spreen no ha llamado para saber el día que nos veremos.
Arquea una ceja confundido, no creía que el oso solo le engaño para quitarle dinero y ponerlo nuevamente en la revista para revelar lo que ocultaba, no quería creer que fuese posible el hecho.
Sintió una leve presión de preocupación por aquello, pero se ve afectado al sentir aquel aparato electrónico vibrar y con eso bastó para ver de qué o quien se trataba.
SpreenDMC: pelotudo ¿nos podemos ver hoy?
JuanSGuarnizo: ¿ni un hola al menos? oso maleducado.
JuanSGuarnizo: está bien ¿a qué hora?SpreenDMC: me chupa la pija saludarte y por ahí de las cinco, capo.
SpreenDMC: nos vemos en la pollería.Suelta un suspiro relajado, al parecer la ayuda si era en serio y no tenía de que preocuparse que no iba a pasar nada malo o eso el creía por ahora ──y seguirá ya que cuando pase eso iba a matar al oso── pero por el momento iba a tomarse todo con calma, después de todo no iba a suceder algún inconveniente ¿No?
ESTÁS LEYENDO
¿que le pasa a juan? | spruan. CANCELADO.
Fanfictionㅤㅤ𝘀𝗽𝗿𝘂𝗮𝗻 : Juan empieza actuar raro y eso Spreen empezó a investigar. ㅤ────────────────────── ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝗗𝗔𝗧𝗢𝗦 ‼️ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ──── shipeo de cubitos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ──── modismos neutros. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ──── lenguaje moderado. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ──── spreen top, j...