Shinobu fue fuertemente presionada contra una roca de la pared, el camisón yukata que llevaba puesto empezó a deslizarse debido a la fuerza del impacto, por lo que la parte superior se deslizó hasta su pecho, el cinturón fijo también se soltó y podía caerse en cualquier momento. Pero ahora el traje solo puede cubrir un poco. Porque cuándo está mojado, ya estaba apretando en su pequeño cuerpo... Además. Shinobu fruncía el ceño cuando tenía que recibir constantemente besos calientes de la otra persona.
Shinobu podía sentir claramente la lengua de Giyuu mezclándose con su boca, entrelazándola y chupándola, haciendo imposible para que Shinobu quisiera evitarlo, pero solo podía aceptar con impotencia los besos persistentes. Después de un tiempo, Giyuu soltó esos labios rojos debido a la falta de oxígeno, creando con éxito un hilo plateado sombreado que todos se avergüenzan de ver. La mano envuelta alrededor de su espalda tiró con tanta fuerza que el cinturón cayó al agua, revelando el cuerpo casi desnudo de Shinobu. La sensación de frío que se apoderó de ella le puso la piel de gallina, el miedo que comenzó a apoderarse de su cuerpo ayudó a su cerebro a salir de la marea que trajo Giyuu. Sin embargo, no pudo hacer nada más para Giyuu, ella era solo un huevo contra una roca. La única forma en que podía hacerlo ahora era usar sus afiladas uñas para clavarles en su carne.
–—-deten– —Antes de que pudiera terminar su oración, tuvo que recibir otra tormenta. Giyuu se acercó a ella con fuerza cuando está le clavó las uñas, entrando agresivamente en el interior de su boca y bromeando en ignorar el sangrado en su espalda. Manos sin escrúpulos tocan parches sensibles de piel suave. Giyuu también se alejó de sus labios y se movió hacia abajo, colocando besos húmedos en su cuello blanco, hombros pequeños y delgados, clavícula y luego en su pecho. Mordiendo suavemente uno de sus senos, su mano izquierda se deslizó desde el muslo hacia arriba.
El agua cristalina de las aguas termales, empezó a adaptar un color rojizo.
Shinobu no sabía si era por el vapor caliente o por sus lágrimas que sus ojos se nublaron como una fina capa de niebla, Shinobu realmente no pudo resistir el tsunami qué arrasó con todo, dejando solo una matriz vacía y ambigua. Justo cuando Shinobu se sobresaltó de repente, la parte racional restante de su cabeza la ayudó a despertar cuando sintió que el dedo del hombre tocaba un lugar privado. ¡No es!, ¡No podía perder su virginidad con una razón tan miserable!, ¡No podría vivir con ello!, ¡No puede! ¡Nunca! Incapaz de contener más su corazón, lloró y lloró de miedo cuando estuvo a punto de no poder mantener su virginidad.
—¡Tomioka, detente! —Shinobu gritó con todas sus fuerzas, porque el sonido era demasiado fuerte, lo que provocó que Giyuu se detuviera de inmediato. Mirando las lágrimas que rodaban por sus mejillas sonrosadas, abrió mucho los ojos y se detuvo cuando recobró la razón. Giyuu se mordió la lengua hasta que le salió sangre, tratando de usar el dolor para reprimir la lujuria que todavía estaba surgiendo.
Sabiendo que Giyuu había recuperado un poco la conciencia, Shinobu luchó por salir de sus brazos, rápidamente se puso su yukata y subió a tierra. Antes de salir corriendo del área de aguas termales, dejó una palabra tranquilizadora para la otra persona.
—¡Tomioka-san!, ti-tienes que aguantar un poco, iré a hacer un antídoto para ti ¡ahora mismo!.
ESTÁS LEYENDO
Incidente En Las Aguas Termales [Giyushino]
Short Story𝔾𝕚𝕪𝕦𝕤𝕙𝕚𝕟𝕠 || Un viaje de tres días y dos noches en las aguas termales de los Pilares, ¿qué podría pasar? Tomoka Giyuu y Kochou Shinobu fueron engañados por alguien, quien logró derrotar al Pilar del Agua. ¿Cómo reaccionará Tomioka Giyuu cua...