—Shinobu...
—Kochou.
A lo largo del corredor en el segundo piso del motel, Tomioka Giyuu vio a Kochou Shinobu pasar junto a él y, sin dudarlo, la llamó antes de que pudiera desaparecer como el viento.
—¿Qué pasa, Tomioka-san? —Cuando Shinobu escuchó que alguien llamaba su nombre, giró la cabeza inmediatamente, sus labios ligeramente curvados en una leve sonrisa. Manteniendo su educada compostura, Kochou Shinobu mostraba una brillante sonrisa en sus labios, sin mostrar vacilación después de los eventos inesperados. La suerte estaba de su lado. Esto hacía que cierto individuo en Thuy Tru fuera aún más culpable.
[....]
Ayer, después de desintoxicarlo, ambos se retiraron automáticamente a sus habitaciones sin decir una palabra.
Esta mañana, Giyuu se encontró con Shinobu un par de veces, ya que comparten el mismo motel después de todo. Sin embargo, Giyuu no esperaba la reacción de Shinobu. Ella actuaba tan normal a pesar de lo ocurrido ayer, que él casi la viola... completamente irreal.Ella no mencionó el incidente y seguía hablando con él como si nada. Giyuu también optó por ignorarlo. Aun así, cada vez que se cruzaban y miraba esas pupilas color de glicina, era como si Giyuu recordara las lágrimas que caían por el rostro pálido de Shinobu, lleno de miedo. Esto hizo que Giyuu, a pesar de sus esfuerzos, no pudiera apartar de su mente lo que había hecho mal.
—Kochou, lo que pasó ayer... yo... lo siento. —Giyuu habló lentamente, con su característico rostro inexpresivo que solía despertar sentimientos de odio en los demás especialmente a los pilares de la Serpiente y del Viento. Sin embargo, Shinobu pudo ver claramente en sus ojos un reflejo de arrepentimiento genuino. Shinobu guardó silencio por un momento, manteniendo su cabeza baja para ocultar sus pensamientos y semblante a Giyuu. Apenas dos minutos después, su voz sonó clara y suave.
—No, no estoy enojada contigo, Tomioka-san. Así que no te culpes demasiado. De todas formas, eres una víctima al igual que yo. Ahora... —al decir esto, Shinobu levantó repentinamente la cabeza, y en ese instante, Giyuu pudo ver claramente las venas en el rostro de su colega, mostrando su ira contenida.
—... Solo quiero encontrar al idiota que nos hizo daño a ti y a mí. Y si lo encuentro, definitivamente lo cortaré en pedazos y lo usaré como cebo para el diablo. —Mientras decía esto, Shinobu rompió la raqueta que pretendía usar para jugar tenis de mesa con Kanroji. Giyuu tragó saliva; el Pilar Insecto normalmente era muy tranquilo, pero cuando se enfadaba, su peligro se incrementaba dramáticamente. Parecía mucho más aterradora que los demonios.
[>>>>>]
—Tomioka, ¿te importaría subir a la habitación de Kochou para llamarla a cenar? No la he visto por aquí desde anoche, no sé si está bien.
Sería más conveniente contar con Kanroji ya que ella es una niña y amiga, pero resulta que acababa de salir con el nombre de Iguro, así que tuvo que preguntar y pedir a:
Tomioka Giyuu asintió con la cabeza, dejó los palillos sobre la mesa y se puso de pie, caminando con calma hasta el segundo piso donde estaba la habitación de Shinobu. Después de la tarde en la que habló con ella y se disculpó, Giyuu no había visto a la Chica Insecto en toda la noche. Para ser honesto, también estaba un poco preocupado e impaciente, aunque no lo demostraba. Afortunadamente, su colega acababa de pedirle que subiera a la habitación para llamarla, y en esta ocasión, Giyuu también quería asegurarse de que estuviera bien.
De pie frente a la puerta de la habitación, Giyuu estuvo a punto de llamar, pero notó que estaba entreabierta, indicando que su dueña no la había cerrado. Después de pensarlo un momento, Giyuu decidió pedir permiso para entrar a la habitación. Una vez dentro, frunció levemente el ceño al percatarse de la ausencia de cualquier señal de vida. Los colchones y almohadas estaban esparcidos y desordenados, sin rastro de disciplina. Además, el kimono que Shinobu había llevado esa tarde yacía tirado en el suelo frío.
De repente, la puerta se cerró de golpe. Por instinto, Giyuu se dio la vuelta, pero algo o alguien lo agarró por detrás, obligándolo a abrir los ojos con sorpresa.
—Tomioka, ¿verdad?
Giyuu giró la cabeza y vio al insecto de cara roja, con sus pupilas cubiertas por una capa de niebla. Giyuu podía sentir cómo su corazón latía más rápido de lo normal, respirando agitadamente... Al percatarse de que algo no estaba bien con Shinobu, ella se aferró soñadoramente a él por detrás, sus pequeños brazos dando vueltas rodeándolo y explorando dentro de su corpiño, tanteando.
El aliento cálido en su cuello lo hizo sentir mareado. De repente, Shinobu se inclinó y mordió ligeramente el lóbulo de la oreja de Giyuu, susurrando con una voz seductora.
—Tomioka-san, eres genial.
El rostro de Giyuu se oscureció, ella
también fue derrotada...---
:D ahihi
ESTÁS LEYENDO
Incidente En Las Aguas Termales [Giyushino]
Short Story𝔾𝕚𝕪𝕦𝕤𝕙𝕚𝕟𝕠 || Un viaje de tres días y dos noches en las aguas termales de los Pilares, ¿qué podría pasar? Tomoka Giyuu y Kochou Shinobu fueron engañados por alguien, quien logró derrotar al Pilar del Agua. ¿Cómo reaccionará Tomioka Giyuu cua...