Aguas Termales

2.1K 168 42
                                    

—Tomioka-san~

De alguna manera, después de una lucha intensa, Shinobu logró tomar la ventaja al obligar a Giyuu, quien era dos veces más fuerte que ella, a acostarse debajo suyo. Sentada en las caderas de Giyuu, apretó las piernas para asegurarse de que la situación no cambiara en ningún momento. Frente a los ojos vigilantes de Giyuu, Shinobu simplemente rió, sus mejillas enrojecieron como una botella de vino. Extendió la mano para acariciar su rostro, sus delgados dedos recorrieron el puente de su nariz alta y luego sus labios finos y plateados, acariciándolos suavemente antes de descender.

La punta de su dedo índice se detuvo en su pecho y dibujó un pequeño círculo. El estado actual de Giyuu es semidesnudo, la parte superior de su cuerpo fue despojada por esa chica y reveló sus músculos masculinos y cicatrices de luchar en la oscuridad con demonios durante años. Incapaz de contenerse, Shinobu se inclinó para morder su seductora clavícula y se inclinó hacia adelante para colocar un suave beso en esos atractivos labios plateados.

La pequeña boca de Cherry comenzó a esparcir leves marcas de besos desde el cuello hacia abajo, cuando besó el pecho de Giyuu, Shinobu pudo escuchar claramente el sonido de su corazón latiendo como si estuviera a punto de escaparse de su pecho. El beso húmedo se detuvo cuando encontró un obstáculo en la parte inferior del cuerpo, Shinobu no pensó mucho, extendió su mano para tratar de jalar el cinturón de la camisa de Giyuu, pero él la sujetó con fuerza.

—Kochou, suficiente.

Giyuu tomó su mano con fuerza, no permitiéndole continuar, la miró directamente a los ojos con un rostro serio más de lo normal, almacenando indiferentemente cada palabra cómo un balde de agua fría lavando la cabeza de la hermosa niña. Es solo qué, Shinobu sacudió la cabeza con tanta fuerza que la horquilla de phalaenopsis púrpura se cayó y su cabello se soltó, las patillas revolotearon pero no pudo ocultar sus fascinantes pupilas teñidas de lujuria, los labios de cereza ligeramente entreabiertos revelaron una lengua roja y rosada llena de tentaciones

—No, no es suficiente para mí. Te deseo. —Después de decir eso, se inclinó para lamer los labios de Giyuu y luego trató de sacarle los dientes que impedían deslizarse dentro de la rima. Shinobu podía sentir la dulzura en la punta de la lengua de Giyuu en su boca, cómo un estimulante adictivo, cuanto más mezclaba, más ansiosamente quería más, más, y más! Hasta quedar completamente satisfecha.

La mandarina se enredó por un tiempo, mientras Shinobu todavía disfrutaba de esa dulzura encantadora sin previo aviso, de repente, el mundo se puso patas arriba, Shinobu se puso boca abajo debajo de su cuerpo. Sin dejarla decir nada más, Giyuu rápidamente agarró sus labios, continuando con el beso inconcluso de hace un momento, pero aquí fue él quien tomó la iniciativa. La mano fría se deslizó dentro del andrajoso camisón yukata, tocando cada parche de piel sensible.

No hay una persona en este mundo qué no tenga deseos, aquellos que dicen que no están cerca de la lujuria solo pueden tener problemas. Tomioka Giyuu no es uno de ellos, también es hombre, también tiene lujuria, también tiene deseo por la carne y sobre todo será más intenso cuando sea la chica que ama. Así es, Tomioka Giyuu sé enamoró de Kochou Shinobu, de cuándo no fue bueno y no sé por qué. Solo sabía que cada vez que ella aparecía, sus ojos solo la seguían.

Giyuu también sabía que este tipo de amor no debería existir, porque su profesión era demasiado peligrosa para permitir una relación posterior. Quién sabe, hoy reiremos y hablaremos alegremente, pero mañana será la última palabra en este mundo.

Por lo tanto, es mejor para él mantener este sentimiento y enterrarlo en lo más profundo de su corazón, tan profundo que incluso Giyuu lo ha olvidado. Es solo qué la puerta cerrada que contiene esa emoción se ha abierto nuevamente en este momento. Acostado debajo de él, la mente de Shinobu estaba en blanco, solo aceptaba pasivamente los besos profundos que este hombre traía, sintiendo la mano grande y cálida acariciando su pecho, Shinobu no pudo evitar gemir suavemente. Se sentía cada vez más incómoda, frustrada y quería encontrar algo para aliviarse. Sin otra opción, Shinobu levantó sus ojos brillantes llenos de excitación y miró a Giyuu cómo si le suplicara.

Giyuu colocó un suave beso en sus párpados con una connotación consoladora, luego comenzó el trabajo de crear marcas esparcidas por todo el cuerpo de Shinobu. En su cuello, Giyuu pudo ver algunas marcas de beso rosa pálido de ayer, besándolo suavemente y luego moviéndose para besar sus senos. Una mano se deslizó bajo el cuerpo, poco a poco, y poco a poco, acariciando, toqueteando y penetrando.

Sentir la suavidad de la chica que amaba hizo que el cuerpo de Giyuu se volviera más y más caliente, la cosa de abajo también comenzó a morir de hambre.

Mirando el rostro rojo de Shinobu, sus ojos soñadores y sus rápidos jadeos cada vez que él se burlaba de él, sabiendo que ella no podía soportarlo cómo él, Giyuu decidió dar el último paso.

Shinobu se aferró al colchón, emociones dolorosas comenzaron a golpearla cuando se dio cuenta de que algo apretado estaba entrando lentamente en su interior. Cerró los ojos con fuerza, sus labios de cereza estaban mordidos por la sangre, las lágrimas caían involuntariamente sobre la almohada en la que descansaba su cabeza.

"¡Tomioka, detente!"

Giyuu se detuvo de repente cuando una imagen brilló en su mente, era el rostro lloroso de Shinobu lleno de miedo ayer. En ese momento, se veía extrañamente pequeña y frágil. Él lo sabía, ella tenía miedo, por supuesto, porque cualquier chica en este mundo no querría perderse antes de casarse. ¿Entonces que estás haciendo aquí?
«Maldición», Giyuu se maldijo a sí mismo y se levantó rápidamente para ponerse su yukata. La creciente culpa comenzó a reavivar y estallar dentro de Giyuu, haciéndolo querer sacar su espada y suicidarse.

¿Por qué no continuar?

Shinobu se sorprendió al levantarse, su cuerpo estaba afectado por la droga, por lo que estaba caliente como si estuviera gravemente enferma. Se movió incómoda, mirando a Giyuu con sus pupilas color glicina llenas de deseo salvaje. Al ver esto, aplaudió un poco, el antídoto no existía porque se lo bebió todo ayer, y Giyuu estaba ciego en medicina por lo que no sabía cómo hacer el antídoto. Así que la única forma era...

Giyuu abrazó el pequeño cuerpo desnudo de Shinobu y caminó hacia el baño, lo arrojó directamente a la bañera y luego sostuvo el grifo para enjuagar a Shinobu continuamente a pesar de sus gritos. Si no hay antídoto, solo se puede usar agua fría para suprimir la lujuria.

Y en el momento adecuado, Giyuu, también necesito agua fría con urgencia.



[>>>>]

Shinobu despertó con un dolor de cabeza más que un martillo, parpadeó repetidamente, tratando de despejar su confusa conciencia. Shinobu se dio cuenta de que todo su cuerpo estaba fuertemente envuelto por muchas capas de mantas, cojines, colchonetas y ropa. Dando un vistazo rápido a su habitación, la retina reflejó la imagen de un hombre durmiendo en la esquina de la habitación.

El recuerdo de la noche anterior era como una película en cámara lenta en la cabeza de Shinobu haciéndola sonrojar tímidamente.

Ayer recordó que después de beber una taza de té verde que le trajo el mesero, inmediatamente mostró signos de estar desmedicada. Entonces Tomioka Giyuu entró en la habitación y los dos estaban casi...

Shinobu podía decir por sí misma que su rostro ahora estaba tan rojo como un chile, pero su ira se hizo aún más fuerte. ¡No hay nada más humillante para el/ la médico/a jefe/a del ejército asesino/a de demonios que ser drogado/a! Shinobu podía estar seguro de que Tomioka Giyuu no estaba detrás, por lo que solo quedaban siete torretas.

Shinobu: —Parece que, si no descubro quién está detrás, ya no llevaré el apellido Kochou.







Fin

Incidente En Las Aguas Termales [Giyushino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora