00 | Avant-propos

1.6K 113 59
                                    

visitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

visitas


——Ellos vienen de tortillaland, por ahora solo son siete, pero según tengo informado luego vendrán algunos más——explicó Merlon

——Bien, pero sigo sin entender porqué soy yo él que tiene que recibirlos, ¿ese no tendría que ser el trabajo del alcalde?—— Vegetta

——El alcalde no parece estar tan bien, además, cuando veas quien es uno de los visitantes entenderás el porqué no es buena idea que sea el alcalde él que los reciba.

Vegetta no respondió, ahora tenía curiosidad de quiénes eran los visitante.

Merlon dejo solo a Vegetta en el cartel de bienvenida, dijo que tenía cosas que hacer o algo así, no le prestó mucha atención, lo cuál era raro viniendo de él. Es decir, todos se lo esperarían de Rubius, de Quackity, incluso de Lolito, ¿pero de Vegetta? eso sí era raro

¿Qué le pasaba a nuestro líder? la respuesta es simple, Rubius. Últimamente lo único en lo que pensaba era en él; se despertaba pensando en Rubius, se dormía pensando en Rubius, todo lo hacía pensando en Rubius.

Luego de la boda con Lolito, en la cual en vez de casarse él y Lolito, se casaron Rubius y Lolito; ambos se disculparon, dijeron que no estaban pensando bien las cosas, aunque eso no justificaba lo que habían hecho, Vegetta aceptó las disculpas.

Después de todo, uno actuó por celos y el otro fue sincero; recuerda a perfección las palabras de Lolito, "no puedo casarme contigo, mereces a alguien que te ame y yo no voy a poder hacer eso. Aún amo a Mangel, y tú eres alguien increíble que no merece ser el remplazo de alguien. Lo siento, Vege..."

Rubius y Lolito ya se divorciaron, aún hacen bromas sobre eso...

——Vegetta, tanto tiempo...—— escucho detrás de él. Estaba tan perdido en sus pensamientos que no notó cuando los visitantes llegaron.

volteó para verlos... Oh dios, Luzu entraría en crisis al verlo.

——Auron...—— dijo en un susurró, no se creía que lo tenía en frente, ellos creían que estaba muerto——¡AURON!—— volvió a decir, pero está vez corrió para abrazarlo, Auron correspondió su abrazó

——Venga, sé que me extrañaron, pero me asfixias——

——Sí, lo siento, es la emoción.

——Gafitas, ¿ese abrazo cuenta como infidelidad?—— Vegetta volteo hacía dónde la voz y vió a un niño, no más de 8 años, cabello bicolor, cuernos, los miraba con una mirada curiosa.

——No, no cuenta como infidelidad. No vas a poder sobornarlo con esto—— respondió el mayor de gafas, por obvias razones supuso que era "gafitas"

Vegetta miró curioso a cada uno de los seis invitados, para pasar su mirada a Auron.

——Vegetta, te los presento; el niño, es mí hijo, se llama Axoxer y tiene 8 años—— el niño que estaba intentando pasar su sonrisa por una inocente, miró confuso a su padre—— los demás presentense ustedes, tienen boca y voz para hacerlo

𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 | karmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora