"genius"
——Dejen de meterse, no es algo que les incumba—— dijo Luzu harto de que todos le esten diciendo que hacer.
——No queremos—— le respondió Fargan, Axoxer y Spreen rieron.
——Te lo van a terminar quitando por tontito—— le dijo Vegetta enojado por la actitud de su amigo.
Luzu lo miro enojado
——¿Quién va a hacerlo? No creo que alguno de ustedes lo haga.
——Ya, dejen de discutir y mejor vamos con Quackity para que hablen como personas civilizadas de una vez por todas—— dijo Willy frustrado de que esta situación se repita una y otra vez desde que estos dos se pelearon.
——Es como la quinta vez que les decimos que hablen como personas civilizadas y siempre es lo que menos hacen—— dijo Juan
——Pero esta vez vamos a dejar que hablen en serio, no van a estar ustedes de chismosos escuchando.
——¿Por qué te excluyes?
——Algunos debemos evitar que se maten si la conversación no va bien—— dijo con simpleza, mientras arrastraba a Luzu fuera de la oficina para llevarlo hablar con Quackity.
(...)
——¡Quackity!—— gritaban sus amigos siguiendo a el pato que caminaba extremadamente rápido hacia su casa.
este mismo pasaba de contestarles, lo último que quería era responder preguntas. lastimosamente, no se lo iban a dejar tan fácil, Lolito se paro delante de él deteniéndole el paso, justo cuando llego a su casa, sin permitirle entrar.
——¿Vas a decirnos qué pasa?
——Alex ¿Qué está pasando?
(a partir de ahora todo lo que sea escrito en negrita esta en inglés)
todos se callaron al escuchar una voz provenir desde la entrada de la casa de Quackity. Cochi y Beni quisieron acercarse hacia el chico que estaba ahí parado, uno muy bonito por cierto, cabello castaño, tez blanca, llevaba unos raros lentes negros y un sombrero de hongo, pero Quackity no se los permitió.
en su lugar se acerco al chico y lo abrazo, el chico desconocido le devolvió el abrazo.
——George, te extrañe demasiado, no sabes lo mucho que me alegra que estes aquí—— dijo Quackity, aún en el abrazo con el otro chico
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 | karmaland
De TodoVolver a ver a alguien de tu pasado puede ser algo hermoso... O aterrador. ¿Qué tal si no tiene tus mismas intenciones? ¿Y si quieren volver a ser lo que eran antes? ¿Y si no puedes pedirles consejos a tus amigos porque están en la misma situación q...