"Rompe Corazones"
Se encontraban todos, literalmente todos, en la casa de las visitas hispanas. Una situación algo incómoda si tenemos en cuenta las discusiones recientes.
Auron estaba algo callado; Luzu miraba con una expresión seria como Quackity reía; y Quackity, bueno, él estaba más concentrado en la conversación que en los otros dos. Aún le dolía, pero prefería no tomarle importancia.
Por otro lado, cuando Auron se enteró que iban a ir todos a la casa le pidió a Focus que se quedara con Juan en la habitación, y se encargara de que no bajara. Algo que para él no fue un problema, aún no se sentía listo para ver a Fargan.
——Entonces metí el pico en su boca, tire hacia arriba y, así, le deje esa sexi cicatriz.—— contaba Techno super emocionado su hazaña, mientras el resto no sabía como tomar todo. Realmente no sabían si reír o correr.
——¿No te dolió?—— preguntó sorprendido Fargan.
——No, pendejo. Me excite y todo.—— respondió con sarcasmo Quackity.
——Viniendo de ti, no sería una sorpresa.—— comentó Dream, haciendo que, los que entendían inglés, rieran. Y que Quackity lo mirará mal.
——Claramente la sexi cicatriz funcionó muy bien.—— dijo Carre haciendo referencia a la cantidad de pretendientes que tenía el Pato.
——Pues sí. Atrae puro pendejo, pero no me quejó.
La conversación pasó a centrarse en los pretendientes que había tenido Quackity. Estando todos de acuerdo con que el peor fue Jschlatt.
La charla tuvo una pequeña pausa cuando fueron a fijarse como estaban las galletas, porque, por si no lo mencione, estaban haciendo galletas.
——Igual necesitaría más contexto, expliquen bien por qué tantos enamorados del Pato ese.——Preguntó Spreen, mirando específicamente a los de karmaland.
——Nosotros tampoco sabíamos que habían tantos.—— contestó sinceramente Rubius, mientras los demás asentían.
——Él es simplemente increíble.—— comentó Karl, haciendo que Quackity se sonrojara.
——Pero, ¿por qué?
——Menciona su nombre y el diablo se esconde.—— respondió W, señalando con la cabeza a Dream al decir "diablo".
——Ay, no es cierto.—— exclamó ofendido Dream.
——La verdad yo siempre me pregunté lo mismo. Tipo, dice que te ama y es porque algo trama—— dijo Techno. En respuesta Quackity le sacó el dedo de el medio.
——Ohh, cuenten más.—— dijo curioso Rubí, apoyando ambos codos en sus piernas.
——Igual Techno tiene razón, los tiene dormidos haciéndoles la cama —— dió la razón George. Para que Quackity, ofendido, le dijera un “¿Tu también?”.
——¡Todo lo que se propone él lo consigue!—— dijo el pequeño Tommy.
——Al fin una característica buena—— exclamó burlón Fargan.
——Quiere enamorarse y no se decide—— contó Tubbo, que estaba sentado al lado de Karl.
——En está es entendible, con la cantidad de personas que tiene para elegir—— dijo Rubí, recibiendo un asentimiento exagerado de Lolito.
——¡Ven! La rubia me entiende.
——Puede bajar el cielo; y no hay quien lo obligué —— George enumeró con los dedos las dos características que dijo.—— Caíste y es difícil que tú lo olvides.
——Karl lo olvidó —— recordó de manera automática Dream, recibiendo una mirada de Sapnap que hizo que se encogiera en su asiento.
——Empieza su venganza —— empezó a decir Beni.
——Cuando se gana tu confianza —— y terminó la frase Cochi.
——Siempre supe que ese pato no era de confiar—— entrecerró los ojos de forma exagerada Fargan.
——Intenta, pero su corazón no puede.
——Te engañó, y aún no pierde la esperanza —— finalizó Tubbo, dando una rápida mirada a Luzu.
——Bueno, ya entendí —— dijo Spreen, ante la explicación, con una mirada confusa—— Bueno no, no entendí, pero no hace falta que expliquen otra vez.
Rubí y Lolito dieron una fuerte carcajada, que seguramente lo oyeron hasta en el pueblo. Auron, rápidamente, escuchó una puerta del piso de arriba abrirse.
——Mierda...— susurró.
——Y sí en vez de hablar de mí, hablamos de por qué todas las visitas de tortilla conocen a la rubia ¿Tanto les habló Auron de ella?—— preguntó Quackity.
——Yo no les hable de nadie —— respondió Auron, sin pensar en qué había dicho.
☀️
Aparezco.
Tenía este capítulo escrito desde hace meses , pero en papel y tenía que pasarlo acá, era todo un lío, pero ya lo subí
–Ada
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 | karmaland
De TodoVolver a ver a alguien de tu pasado puede ser algo hermoso... O aterrador. ¿Qué tal si no tiene tus mismas intenciones? ¿Y si quieren volver a ser lo que eran antes? ¿Y si no puedes pedirles consejos a tus amigos porque están en la misma situación q...