recuerden que lo escrito con negrita esta en inglés
"Un siglo sin ti"
--Quackity, ¿Podemos hablar? En privado.
Luzu lucía extremadamente enojado, por lo que nadie a su alrededor estaba convencido si sería seguro que vaya, pero Quackity susurró que estaría bien. Luzu se soltó del brazo de Auron con un movimiento brusco que muy pocos notaron, recibió malas miradas.
--Y bien... ¿De qué quieres hablar?
--Primero que nada, quiero disculparme. Y aclarar que nunca te vi como el remplazo de Auron, realmente te ame y te sigo amando; pero estoy confundido-- Luzu realmente parecía arrepentido, sin embargo, los chismosos que estaban espiando lo miraban de una forma que gritaba "hipocrita", y los recién llegados no entendían nada.
--Quiero que sepas que siempre van a estar abiertas las puertas de mí corazón para cuando decidas volver, porque nunca va a ver nadie que llene el vacío que dejaste en mí-- Luzu seguía con sus métodos de reconquista.
--Después de estar con Auron no cuenta-- susurró Alex soltando una pequeña risita.
--Que bipolar que es, Dios mío-- susurró Mangel rodando los ojos.
--Le dijo literalmente lo mismo a Auron hace menos de una hora, que no joda-- dijo Willy, sin molestarse por susurrar, ganándose una mala mirada de Luzu, y que Staxx le diera un pequeño golpe en la nuca.
--Así que nadie puede...-- musitó Auron, apoyando su cabeza en el hombro de Spreen, sin mirar directamente a Luzu, haciendo que los chitositos de los demás le susurraran un "Do you get déjà vu" todo mal pronunciado.
--Venga, amo- -- Luzu no pudo terminar de hablar, ya que escucho como Quackity soltaba una risita
"Superman"
--¿"Amor"?-- preguntó soltando una carcajada
--Está bien pendejo si lo perdona-- dijo Beni
--No mamen, parece loquito del centro riéndose así-- dijo Cochi
--Sí es-- respondió Techno, y Dream le siguió con un asentimiento.
--Te di una oportunidad y te importó una mierda-- Quackity volvió a hablar, mientras se acercaba a Luzu-- pero sabes qué... Idiotas como tú van y vienen.
--Fue buenísimo-- rio Spreen
"Si te dejas llevar"
ESTÁS LEYENDO
𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 | karmaland
De TodoVolver a ver a alguien de tu pasado puede ser algo hermoso... O aterrador. ¿Qué tal si no tiene tus mismas intenciones? ¿Y si quieren volver a ser lo que eran antes? ¿Y si no puedes pedirles consejos a tus amigos porque están en la misma situación q...