02 | Chapitre deux

1.1K 88 39
                                    

“consejo de amor”parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“consejo de amor”
parte 2



——¡Llegaron las demás visitas!—— dijo Rubius, adentrándose a la sala.

——Hasta que llegan—— Axoxer retó (regaño para los que no son de Argentina) a los recién llegados, poniendo sus manos en su cintura como mamá enojada, una pose la cual le dió bastante ternura a nuestros héroes, en especial a Staxx.

——Lo sentimos, Fo- —— Spreen quiso excusarse, pero Robleis lo interrumpió antes de que termine esa frase.

——Carre se arrepintió a último momento, tardamos intentando convencerlo. Lo sentimos—— dijo Robleis con una sonrisas nerviosa, mientras Spreen lo miraba con una cara de confusión, Carre desde el principio no quiso venir, ¿de qué hablaba Robleis?

los héroes rápidamente los integraron a la conversación, estaban pasando un buen momento. Vegetta había llamado a Beni y a Cochi, todos los héroes ya conocían a los primos de Quackity, y a la mayoría les caía bien.

Beni y Cochi saludaron a todos, incluso a las visitas las saludaron como si fueran amigos de toda la vida. Claro, a todos, menos a Luzu, a el cuál ignoraron sin disimulo.

otro que estaba siendo ignorado era Auron, desde que llegó Luzu ni siquiera le dedicó una mirada. Y mentiría si dijera que no le ofendía que el castaño hablé amigablemente hasta con Spreen -a el cuál acaba de conocer-, pero no con él, ¿tan enojado estaba?

en cuestión, el ambiente era agradable. Robleis y Auron mantenían una conversación con Staxx, Vegetta, Alex, Fargan, Lolito, Sapo peta, Willy y Luzu, claro que este último solo le respondía y preguntaba cosas a Robleis.

mientras que Spreen estaba teniendo una conversación con Quackity, Beni, Cochi, Juan, Mangel y sorprendentemente con Rubius. Axoxer solo escuchaba la conversación de estos últimos, sentado en el regazo de su tía Rubí mientras seguía comiendo chocolates que Vegetta le dió, a Axo ya le caía muy bien Vegetta, esperemos que Juan nunca se entere de eso.

——Nunca conocí a un híbrido de Conejo, pero escuché que son muy bonitos—— dijo Beni, no pregunten cómo llegaron a hablar sobre que tan lindos eran los híbridos de conejos porque no puedo responderles, solo salió el tema.

——Tienen sin duda un cabello muy suave—— agrego Spreen a la conversación, sintiendo como Axoxer lo miraba de una manera rara, mientras levantaba y bajaba las cejas, él había escuchado todas sus conversaciones con su madre, y lo sabía.

——¿Cómo terminamos hablando de conejos?—— dijo Juan.

——No lo sé, solo paso—— respondió Quackity

𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞 | karmalandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora