Mr. Brightside - Mcfly
I just can't look its killing me and taking control... Jealousy, turning saints into the sea, swimming through sick lullabies, choking on your alibis, but it's just the price I pay, destiny is calling me, open up my eager eyes 'Cause I'm Mr BrightsideAl despertar fui al baño a vomitar un poco, mi hija me estaba dando demasiadas agruras. Era mi día libre, por lo que decidí que iría a pasear un rato por el vecindario. Al salir de mi habitación crucé por el pasillo y llegué a la cocina, la cual por una extraña razón tenía el foco encendido.
Fue una sorpresa ver a Harry allí, sentado, viendo hacia el vacío, solo imaginandose algo o estando medio dormido. Sin mirarlo ni nada, tomé un vaso con leche y me hice un omelet. Al terminármelo. Levanté un poco mi blusa para acariciar mi vientre al lado de la barra para que nadie me viera.
- Vamos a dar un paseo cariño -susurré.
- Deja que me vista -dijo Harry y yo levanté una ceja.
- Le decía a mi hija Harry, si me dirigiera a ti diría... zorro, vamos a sacarte a pasear -sonreí y él me fulminó con la mirada-. Vuelvo a la hora de comida.
- ¿A dónde vas? -preguntó y yo sin decirle nada salí de la casa.No quería hablar con él, era tan cambiante y yo no tenía tiempo de discutir con un adolescente hormonal. Sí, me sangraba la lengua, pero yo era un poco más responsable, siempre luché por tener algo que ponerme cuando a él le llueve la ropa y las chicas.
Comencé a caminar, no me alejé mucho de la casa pues necesitaba solo pensar y andar por allí. Me senté en un parque cercano y metí mis manos a los bolsillos por donde acariciaba mi vientre. Estaba sintiendo como mi niña se movía, era tan lindo sentirla dentro de mí, era como si tuviera siempre hambre, ese extraño movimiento en el estómago.
- Luces bonita con tu pancita -escuché que me decían. Levanté la mirada y allí estaba el chico de la panadería. Bajé mi blusa y él se sentó frente a mí.
- Lo siento si te asusté, comúnmente salgo a correr a estas horas y me detuve al ver cómo sonreías con tu pancita -dijo acercando su mano- ¿puedo? -preguntó y yo algo confundida asentí-. ¿Cuántos meses tienes?
- En dos semanas cumpliré cinco -respondí y él asintió.
- Mi hermana mayor tiene ocho... tiene una enorme panza -dijo con una gran sonrisa-. ¿Sabes lo que será?
- Niña -respondí mientras sentía cómo mi hija se movía.
- Que hermosa será -sonrió- ¿Cómo se llamará?
- No lo sé -dije encogiéndome de hombros- no es lo mío escoger un nombre. No soy muy buena en eso.
- ¿Jamás le pusiste nombre a nada? -preguntó con media sonrisa mientras seguía con su mano en mi vientre.
- A un pato de peluche que tuve -dije y él sonrió- se llamaba pato.
Nick soltó una gran carcajada y negó con la cabeza, yo también sonreí al ver cómo él reía, era muy guapo en realidad.
- Ahora veo por qué no me enviaste ningún mensaje ayer -dijo mientras ladeaba un poco su sonrisa.
- En realidad no tengo forma de contactarte -admití- no utilizo celular y no puedo llamar desde la casa en la que vivo.Él se encogió de hombros y recargó sus codos en sus rodillas mientras veía al frente. Su perfil era perfecto, de dónde demonios apareció este ángel.
- ¿Estás casada? -preguntó de pronto y yo sonreí.
- ¿Parezco una mujer casada? -pregunté y él me miró levemente y se encogió de hombros.
- En estos días uno nunca sabe -dijo con media sonrisa. Arrugué la nariz y negué, miré al frente y suspiré.
- No, no estoy casada, no, no tengo novio, y no, no ando en búsqueda de uno -dije y él sonrió hacia mí.
- No planeaba salir contigo -mencionó y yo reí.
- No te pregunté si querías -ambos sonreímos y miramos hacia el frente.
- ¿El padre de tu hija está contigo?
- Gracias a Dios no -respondí y suspiré- espero que esté lo más lejos posible de mí de todas formas.
- Mala experiencia, ¿cierto? -dijo y yo asentí- El novio de mi hermana también era un imbécil. Pero un día volvió llorando a mi hermana y ahora es un buen hombre.
- Parker no es de esa forma -respondí y yo mientras miraba al cielo- el no volverá arrepentido y él no cambiará.
- Supongo que como hombres nos asustamos ante tal responsabilidad, yo me asustaría -admitió y yo lo mire con curiosidad.
- ¿Abortarías? -pregunté y él negó rápidamente.
- Una cosa es sorprenderte y otra muy diferente es no hacerte responsable. Es una vida lo que cargas allí dentro. No tienes el derecho a quitársela, por más que tu futuro se trunque -explicó y yo me le quedé mirando.
- ¿Por qué me dices todo esto? -pregunté y él solo se encogió de hombros.
- Supongo que es por que mi hermana así se sentía -me señaló- sola, sin que nadie la apoyara a pesar de que contara con nosotros -dijo mientras se recargaba en la parte de la banca y metía sus manos a las bolsas-. ¿La familia Styles es como tu familia adoptiva?
- Huí de casa hace unas semanas y por suerte me encontré con Anne, gracias a ella sigo viva -mencioné y él medio sonrió.
- Me alegro, es una buena persona -sonrió.
- La verdad sí, solo hay algo que no saben -él se quedó callado- que estoy embarazada. Solo Harry.