Lobo Solitario

269 20 0
                                    

Que ironía no?

Primero mi familia me echa de casa diciéndome que no me querían ver nunca más, que ya no existía para ellos por simple hecho de ser gay, de por sí no me gustaban las actividades que normalmente me deberían de gustar o algo en el que mi familia es una competencia y si lo lograbas te felicitaban por superarlos, algo que nunca pude... 

después mi universidad se incendia impidiéndome estudiar y lugar donde casi muero carbonizado. A veces me pregunto por qué se habrá incendiado, me despidieron de mi trabajo de medio tiempo porque quebró el sitio, no tenía donde quedarme, me acogiste en tu casa, me hiciste tu pareja, pero hace unos meses me diagnosticaron Fibrosis quística, sé que no entiendes lo que es, pero esta enfermedad afecta a mis pulmones dañándolas, me preguntabas si estaba bien cada vez que tosía y yo te decía que estaba bien que solo era flema, pero en realidad era sangre, me asuste con eso, pero no te dije nada, Cejo me ayudo a buscar información de esto y Duxo me consiguió una cita médica gracias a que su hermana es doctora, tristemente no hay cura para tal enfermedad, solo medicina, pero como ya estaba muy avanzada no hacia efecto.

Mi querido chico de pelo gris no te preocupes, yo, estoy ahora en un lugar mejor, estoy con mi hermana jugando como antes solíamos cuando éramos pequeños, no sé si te acuerdas de ella, era como mi gemela pero de diferentes edades, y claro que puedes quedarte con mis cosas, algo que si voy a extrañar es ver como movías la cola con solo un abrazo o lo muy expresivo que eras por las orejas que delataban tus sentimientos y emociones

Amado mío se que soñabas con casarte conmigo, hablas dormido y escuchaba todo lo bonito que decías de mi y la verdad yo si acepto casarme contigo después de todo nuestras relación duro 4 años un largo periodo, ey cumplí los 30 y ya sabia que marcaba mi destino pero por lo menos puede estar en tus 36 y fue el mejor día de tu vida, conociste a Fede Lobo un influencer que anhelabas conocer.

perdón por no estar ahora contigo, desearía pero no puedo.

Te amo mi querido hibrido de lobo

gracias por todo

Un hibrido de Lobo estaría leyendo la carta en frente de la tumba de su amado ya fallecido, finas lagrimas caían de sus ojos azules, se preguntaba porque no puedo hacer nada por el, se culpaba pensando que pudo haber hecho algo para que viviera más a su lado un día más...

Volviendo ser aquel Lobo Solitario

No todo es felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora