Pequeña estrella

138 14 0
                                    

Hola mi pequeña estrella, te preguntas porque no me has visto por meses después de que te dije que volvería, pues eso ya no será posible, lo siento corazón se que han pasado 5 años desde la última vez que te vi con tu disfraz de capibara, como te extraño, quiero abrazarte una vez más quiero tenerte en mis brazos y secar tus lagrimas.

Mi pequeño tienes que ser fuerte, pasaran tiempos muy difíciles tu padre y yo ya no podremos verte... tal vez el si puede verte crecer pero mi tiempo se acaba, no se si lograre verte después de todo yo me busque esto, por favor ocúltate de todo, no dejes que nadie vea tus orejas y cola y ni siquiera enseñes tus dotes sobre la magia, no cometas el mismo error que yo.

Tu magia podrá salvarte algunas veces pero procura no ser muy dependiente de ella, eso te consume energía asi que tienes que buscar formas de como reponer tu energía, procura practicar y recuerda que si necesitas ayuda con eso mis libros están ahí empiezan con los más fáciles aunque es más seguro si practicas magia blanca y no oscura como la mía.

Mi pequeña estrella no se si te acuerdas de las constelaciones las estrellas que te enseñe y como sacar beneficio de estas, recuerdo muy bien cuando decías que querías ser una estrella la más bonita y brillante de toda la galaxia, cuando sea tu tiempo serás la estrella más brillante ahora déjame ser tu estrella, siempre podrás verme en el cielo estrellado.

Te amo mi pequeña estrella reluciente

Atte: Aquino


Un niño pequeño enfrente de la tumba de su madre leyendo la última carta que este le había dejado, después de todo el lobezno cuidada de su cría enseñándole lo básico de como defenderse aunque no era el mejor pero lo intenta

El pequeño niño conoció a otros híbridos de la edad de su padre que conocieron a su madre, el híbrido de paloma le enseño el maneja de la espada, hacha y arco para que pueda defenderse y otras tácticas de batalla después de todo el palomo era un soldado que fue exiliado cuando descubrieron su secreto, el siguiente era un hibrido de pez Koi que le enseño a como pescar y nadar aguantando por mucho tiempo la respiración, el siguiente fue una chica castaña mitad gato que le enseño a ser ágil como un felino, le contaba historias de como su madre los encontraron a todos ellos en situaciones deplorables y este los sano, el último en aparecer fue otro brujo este siendo el hermano mayor de Aquino, Adrián un brujo de las sombras este le enseño lo que su madre no le puedo enseñar; medicina con plantas y hechizos básicos ayudando a entender los diferentes idiomas que estos tenían.

Al final de todo la pequeña estrella se convirtió en una gran estrella teniendo su propio reino donde aceptaban híbridos y brujos de diferentes partes y con su liderazgo ninguna batalla fue perdida.

Pétalos de rosas caían del cielo, campanas sonaban dando el inicio de un matrimonio, la pequeña estrella consiguió al amor de su vida, una bella chica de tez morena y cabello café ondulado con pequeñas pecas en su cara, era la viva imagen que su madre y contando también que ella era una bruja que buscaba refugio por cazadores que la seguían encontrándose con el Rey de esa nación comenzando una gran historia, después de un tiempo la pequeña estrella se fue envejeciendo hasta que perdió sus últimas fuerzas, el ahora se encuentra con su madre y padre en las estrellas disfrutando el tiempo de familia que los humanos les habían arrebatado por miedo a cosas nuevas y sobre todo a la magia, destruyendo cada pieza de esta para mantenerse a "salvo"

No todo es felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora