Aquinito, donde estas?

1K 67 2
                                    


Entregue mi alma y sangre para salvar tu vida
No puedo dejar que algo te pase, siento que si te llego a perder no sabre que hacer después de eso. Ahora me encuentro frente de tu tumba sabiendo que no puede protegerte siento impotencia al no poder haber hecho algo solo me quede ahí en el suelo intentando levantarme mientras veía como te alzaban para lanzarte contra el suelo para después ver como te abrian por todo el pecho dejando marcas profundas, ellos me obligaban a mirar inmovilizado sin poder hace algo por el amor de mi vida, vi tu último suspiro salir aun sonreían en mis brazos no entiendo como es que aun sonrías a pesar del inmenso dolor que tenias con todas esas heridas graves, tu hermosa sonrisa nunca desapareció siempre sonreíste toda tu vida, siempre me hablabas de las constelaciones y su función sobre la magia que poseias, tus hermosos ojos miel brillantes que tanto me encantan cada vez que te alegras estos se iluminan. Te extraño mi amado castaño de dulce sonrisa y tus gentiles expresiones, como desearía estar contigo ahora viendo el atardecer y escuchar tus conocimientos sobre las estrellas en ese campo de girasoles y tulipanes que plantarste por su aroma y belleza. Cada ves que voy al campo de girasoles a ver el atardecer me acuerdo cada centímetro de ti es como si te tuviera aquí a lado mio, nuestros amigos te extrañan después de todo eres el más alegre de todos nosotros, sin tu presencia todos nosotros somos apagados sin poder hacer nuestras actividades favoritas porque nos recuerdan a ti, porque gracias a ti descubrimos nuestros actualmente pasatiempos, también te extraño pero se que estas en un lugar mejor sin estar en peligro constante por los cazadores de brujos que acabaron con tu familia, aun recuerdo como si fuera ayer cuando estabas huyendo de los cazadores y te encontré por entrar a mi territorio de caza, se asustaron con un simple dragón joven a lo mejor nunca vieron a una mamá dragona adulta que son enormes, tenías 15 cuando te encontré, te cuide y cure tus heridas, te quedaste conmigo y yo te enseñe a pelear y montar dragones, te entregue uno de hielo por ser de un bioma helado y sus escamas blancas los ocultan en la nieve con su aliento es capaz de congelar cualquier cosa e incluso hacer picos como una barrera, por eso lo elegí son buenos para la defensa y capaces de matar a quien sea y protegerte, ahora cubito de hielo no se quiere despegar de tu tumba esperando a que un día regreses al igual que yo espero el día para volverte a ver, juntos en las estrellas y admira su belleza.


Aquino X Duxo

No todo es felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora