Hola querida madre, solo tengo una pregunta para ti...porque me encierrasTu mismo dices que no conozco el mundo que soy un bueno para nada que soy inútil que no sirvo, sabes cuantos años escuche eso y di mi esfuerzo al máximo sabes cuanto sacrifique para poder ser una excelencia pero por la bendita escuela que sólo sabe robar plata nunca me pusieron, era uno de los mejores estudiantes, un ejemplo a seguir, un líder al cual seguir, una marioneta más detrás de tu sombra...
Siempre odie cuando me preguntaban si quería ser ingeniero como tu o como papá pero no, no me gusta la idea de estar detrás de una computadora ya no puedo soportar eso, me canso de eso, estoy cansado de ser el "próximo ingeniero" de la familia quiero seguir mi carrera de biólogo marino ser uno de los mejores biólogos marinos aunque también estaré detrás de una pantalla puedo estar con lo que me gusta.Madre, raro apodo para una persona que casi me mata cuando tenía 10 por una simple broma, era una broma pero era necesario pegarme en ese punto que es conocido por matar a persona con un simple golpe, bueno ni tan simple porque tiene que ser fuerte pero era necesario pegarme ahí con bastante fuerza que si no fuera que me hubiera movido hubiera muerto o quedar inconsciente todo por una simple broma, no soy el hijo perfecto, ya lo sé pero si a esta altura estoy supuestamente "rebelde" no es que sea así solo quiero liberarme de tus cadenas y alejarme lo más rápido posible de ti, un monstruo sin corazón alguien que con solo hablar es como el veneno que sólo te mata en minutos, escuchar esas palabras que siempre repetias me rompieron por dentro hasta llegar al punto que querer matarme y dejarte sola pero no, no lo hice, solo por una cosa , mi abuelita, mi papá, mis amigos, mis primas, mis primos pero por ti nunca, por mi te dejara sola así como tu lo hacías conmigo, preguntas porque soy agresivo porque soy distante, no se pregúntale al pasado, el sabe como me alejabas cuando iba a saludarte, el sabe como ni llegabas a las obras que hacía para que te sintieras orgullosa aunque sea papeles secundarios y nada solo un "pudiste ser el papel principal" no es mi culpa que mi escuela ponga de protagonista a los delgados ( no soy gordo soy contextura mediana o un endomorfo )
Sin ofender, pero es verdad aparte soy moreno o como otros lo dicen soy un chocolate semi quemado por el sol (literal tengo 3 colores en el cuerpo por culpa del sol) soy velludo en todo el cuerpo y no me gusta, me dices todo el tiempo que necesito ejercicio pero tu ni puedes caminar una subida sin cansarte, lo que tengo yo es grasa que quedó porque baje de peso por dejar de comer hace tiempo pero la grasa se queda porque hay que quemar las pero eso no es el punto si no que, te resientes demasiado, solo porque no te contesto una persona me vas a obligar nunca volver a salir con alguien, en su sano juicio quien hace eso, bien no te contestan sus padres porque eres una extraña para ellos pero por eso no volver a ver a alguien que quiero, porque no me dejas ser feliz, quiero saber que se siente salir con amigos, divertirme con ellos, reír, conocer sus casas, yo solo quiero ser libre.Ok, si bien esto puede tomarse como una carta escriba de Aquinin hacia su madre no es verdad, es de la creadora hacia su madre ya que quería desahogarme un poco y creo que queda bien para este libro, después le cambio algunas cosas para que quede mejor.
ESTÁS LEYENDO
No todo es felicidad
General Fictionhola ^^ esto es como varios one shots o algo así historias cortas o cartas de un personaje a otro es muy variado la verdad no todo es felicidad es gracias a que escribió poesía y se me dificulta escribir algo alegre me cuesta imagina escenario feli...