Prólogo
"El único con el poder para derrotar al Señor Tenebroso se acerca... Nacido de aquellos que lo han desafiado tres veces, nacido cuando el séptimo mes muere... y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Oscuro no conoce... y, uno deberá morir a manos del otro, pues ninguno puede vivir mientras el otro siga con vida... el que tiene el poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá cuando el séptimo mes muere..."
Esa fue la profecia que sellaria el destino de los Potter, todos los libros de historias contarian lo que aquel 31 de Octubre de 1981 ocurrio en el Valle Godric, por varios años compartieron con la siguiente generación aquella terrible historia sobre cómo James y Lily Potter habian sido traicionados por el que creyeron era su mejor amigo, Sirius Black, aquel mago que fue condenado sólo por su apellido, y fue esa injusticia la que selló el destino del Niño que vivio.
"Harry Potter se dio la vuelta entre las mantas, sin despertarse. Una mano pequeña se cerró sobre la carta y siguió durmiendo, sin saber que era famoso, sin saber que en unas pocas horas le haría despertar el grito de la señora Dursley, cuando abriera la puerta principal para sacar las botellas de leche. Ni que iba a pasar las próximas semanas pinchado y pellizcado por su primo Dudley.. No podía saber tampoco que, en aquel mismo momento, las personas que se reunían en secreto por todo el país estaban levantando sus copas y diciendo, con voces quedas: "¡Por Harry Potter... el niño que vivió!"
Harry pasó los siguientes diez años de su vida siendo tratado como poco menos que un sirviente, humillado, y maltratado por las que pensaba eran las unicas personas con las que contaba en el mundo.
Siempre expuesto a situaciones donde su magia se salia de control y el no sabia que era lo que le sucedia, viendo el brillo de terror en la mirada de las personas que se suponia deberian protegerlo, soñando con un familiar lejano que un día viniera a rescatarlo, tratando de pasar desapercibido en la escuela y viviendo en la más terrible soledad.
Su llegada a Hogwarts no fue tan poco la estancia más agradable para el último de los Potter, expuesto a peligros, teniendo que probar su valía por el mismo y no por su pasado cada día, siendo traicionado por maestros, por lo mismo Ministerio de Magia, e incluso por las personas que lo protegian.
Tantos secretos que le fueron ocultados, verdades a medias, personas que se acercaron a él con malas intenciones, personas buenas a las que perdio en el camino, amigos a los que vio morir por su causa.
Y en el momento final su propio sacrificio, aquel que hizo pensando que sellaria su final, una muerte por un bien mayor, pero la vida le habia dado una oportunidad extra, para por fin poder cumplir con aquella profecia, una que pudo o no haber tenido valor, pero que por causa del inmenso miedo a la muerte de Voldemort se habia convertido la piedra que sellaria el destino de ambos.
Aunque por fin la historia parecia llegar a su final feliz, Lord Voldemort habia sido finalmente derrotado y Harry parecia que por fin viviria la vida feliz y apacible que merecia al lado de sus amigos, y sobre todo de Ginny Weasley, la chica con la que deseaba formar su familia.
Lo que ningun libro de historia contaba jamas, porque ninguna de las personas que lo vivieron fue capaz de contarlo, fue que ese 31 de octubre la vida de Harry Potter no fue la unica que se destruyo, la vida del niño que vivio no fue la unica que dio un giro de 180 grados.
Harry no fue el unico condenado a una infancia y adolescencia dificil, no fue el unico que vio su destino sellado solo por causa de una guerra iniciada antes de haber nacido, la unica diferencia es que esa persona no habia encontrado la paz que Harry si parecia haber encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Revenge
Romance"Cuando todo lo que amas te lo han robado, a veces lo único que te queda es la venganza" - Esa es la frase sobre la que la vida de Santana Lopez se maneja. La chica esta dispuesta a todo con tal de vengarse de las personas que le quitaron toda oport...