Capítulo 4

37 4 0
                                    

Capítulo 4

POV Santana

Recorro por última vez los pasillos de la mansión, ese lugar con el que tantos días soñé que fuera mi propio hogar, no puedo evitar que mi memoria viaje hacia los momentos felices que pase en ese lugar, cuando era niña y pasaba aquí las vacaciones soñaba con el día que mi tía y su familia decidieran que podía quedarme con ellos, pero cada que el verano terminaba el sueño lo hacía también.

Flashback

Una pequeña de apenas once años lloraba abrazada a las piernas de una mujer rubia sentada en un sillón.

–¡Tía déjame quedarme aquí! – decía Santana entre sollozos –Quiero ir a Hogwarts con mi primo... En el orfanato me tratan muy mal

–Deja de llorar mocosa– se quejaba un hombre entrando al salón acompañado de un niño apenas un año mayor que la chica morena –Eres la obra de caridad de tu tía, así que deberías agradecer que te permitimos venir a pasar los veranos aquí... Eres una huérfana y esa a ese orfanato el lugar donde perteneces.

Lágrimas corrían por las mejillas de la niña, mientras que un elfo doméstico la tomaba de la mano para desaparecer con ella y regresarla a Madrid, lo último que la chica hizo fue darle una mirada a su primo, al que en su niñez había sido su cómplice de travesuras, pero este desvió la mirada de ella, el niño desde que había entrado a Hogwarts había cambiado mucho con la chica y este verano prácticamente la había ignorado.

Fin del Flashback

Santana rio irónicamente al recordar como esa había sido la última vez que había visto a su tía y su primo, el próximo verano nunca mandaron por ella y la chica así había perdido todo contacto con su familia.

Era curioso como la magia actuaba, esa familia la había abandonado y ahora ahí estaba ella en su mansión, sin levantar ninguna alarma y es que la magia de la mansión parecía haberla reconocido como su única heredera.

Pero era mejor irse de ahí, además había conseguido la casa perfecta en el Valle Godric, si quería espiar a Potter lo mejor era estar lo más cerca posible de él, además ahora le intrigaba bastante el motivo por el que el primo del chico lo había estado espiando, Evans podría convertirse en un aliado para ella, pero algo en él no le daba buena espina.

________

POV Brittany

–¿En serio no está aquí? – veo a Harry totalmente estresado y me preocupa que despierte a James con su tono de voz tan alto.

–James se durmió hace un par de horas– explico por décima vez –Cuando salen juntos ustedes suelen venir por él de madrugada... Así que no note nada extraño en que no vinieran aun... Ginny no me ha contactado desde que vinieron juntos a dejar a James.

–Sam tuvo un problema– veo como Harry abre los ojos sorprendido –Él está detenido y tú eres su novia... Deberías estar a su lado... ¿Nadie te llamó?

–¿Detenido? – ahora soy yo la sorprendida –¿En qué maldito problema se metió ahora?

–López– ante mi mirada de confusión el chico sigue –Mi nueva compañera de trabajo lo acuso porque lo descubrieron hurgando en los cajones de su oficina

–De verdad tu primo es un imbécil – aun no me explico a mí misma porque no termino con ese imbécil, en el fondo le tengo creo que un poco de miedo porque he visto su lado violento. –No trates de ayudarlo... Deja que pague su delito... ¿Espera, Ginny se molestó contigo porque dejaste la cita para irte a sacar a Sam de su problema verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora