Capítulo 1

35 4 0
                                    

Capítulo 1

2 de mayo del 2005

-Vamos Harry- gritaba Ginny desesperada viendo la hora, se suponía que deberían de haber salido de casa desde hacía más de 30 minutos. -Llegaremos tarde otra vez... ¿Cuándo será el día que seamos puntuales a una fiesta en el ministerio?

-Lo siento Ginny- respondió el chico terminando de abrochar la capa que llevaba sobre su traje muggle - Me costó mucho poder cambiar a James... Este pequeño es un rebelde sin causa.

La pelirroja solo negó con la cabeza riendo, ella era quien se encargaba siempre de vestir a su pequeño hijo de casi un año, pero esa noche Harry se había empeñado en hacerlo él mismo, era su pretexto perfecto para llegar tarde a la ceremonia que conmemoraba 7 años de la Batalla de Hogwarts y la derrota de Voldemort, y que a su esposo lo llenaba de malos recuerdos.

-Sabes lo mucho que odio este tipo de celebraciones- Potter sonaba frustrado, jamás le había gustado llamar la atención y menos ahora que tenía un hijo al cual quería mantener lo más alejado posible de los medios y del ojo público -Insistirán en que de un discurso y ni siquiera tengo idea de qué decir.

-Solo ignóralos Harry- agregó Ginny tomando su capa y la del pequeño James -Una vez que lleguemos al salón podemos sentarnos con Ron, Hermione y distraernos... Incluso Brittany estará ahí

-¿Pierce?- pregunto extrañado el chico - ¿Por qué invitan a una chica holandesa y jugadora de Quidditch?

-Sale con tu primo- en la voz de la mujer se escuchaba un poco de molestia -Sam aprovecha cada ocasión para dejarse ver en lugares públicos usando tu apellido.

Sam Evans, el hijo de un primo de Lily Evans, la madre de Harry ni siquiera había visto en su vida más que en una vez a su primo, ya que este vivía en París, él y su hijo nunca trataron de acercarse a Harry por peligro a convertirse en el blanco de los mortifagos, y no fue hasta que la guerra término que apareció en Londres, Ginny no lo soportaba, pero el chico Potter estaba tan desesperado por tener familia que estaba cegado y le abrió las puertas de su casa y familia a su primo.

Y para aún más molestia de Ginny, Sam se había hecho novio hacía un año de Brittany Pierce, la chica era su compañera en el equipo de quidditch, jugaba de cazadora y era la sensación de la liga, y al ser ambas de la edad se habían convertido en mejores amigas.

-No entiendo por qué no te alegra esa relación- agregó despistado Potter, mientras Ginny reía mientras se encogía de hombros, definitivamente su esposo era muy malo juzgando sentimientos de las demás personas -A mí me gustaría que pronto se casaran y James tuviera un primito con el que jugar e ir a Hogwarts.

La pelirroja solo bufó resignada y enganchó su brazo al de su joven esposo dispuesta a ayudarlo a hacer un poco más amena la velada para él.

________

-Siempre llegando tarde cuñadita- se burló Hermione poniéndose de pie para abrazar a su cuñada y a su mejor amigo -¿Cómo está el hombrecito más guapo del mundo?- añadió dirigiendo su atención inmediatamente a su sobrino quien al ver a su tía y madrina estiró sus brazos hacia ella.

-¿Tienes listo el discurso de esta noche primo?- interrumpió Sam sin percatarse de las miradas asesinas que Ron, Hermione, Ginny y la misma Brittany le lanzaban, y es que cualquiera que hubiera hablado más de una hora con Harry Potter sabía lo mucho que el niño que vivió odiaba la atención.

-No pienso hablar esta noche- aclaró Harry con aburrimiento -No pienso estar aquí más de una o dos horas.

-¿Les parece si vamos a beber algo en un bar muggle?- sugirió Ron

RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora