Capítulo 3

16 3 0
                                    

Capítulo 3

–¿Podemos salir al jardín?– la pregunta de Adhara le saco una lágrima a la rubia

–Estos niños no tienen permitido salir– se quejó la encargada al ver como la rubia le asentía a la pequeña y la tomaba de la mano.

–Vamos a salir– refuto Brittany –Si intenta prohibirlo tendrá aquí a toda la prensa en menos de cinco minutos y a Hermione Granger usando sus influencias para clausurar este lugar hoy mismo.

–Pero ustedes deben respetar las reglas– contradecía la mujer totalmente ofuscada –No pueden llegar aquí y querer hacer lo que se les dé la gana

–Es muy sencillo– amenazó Ginny –Si no permite a Brittany salir con esta niña nos iremos de aquí y volveremos con nuestros abogados... Si eso pasa obviamente olvídese del generoso donativo que le íbamos a entregar.

Antes de que la mujer pudiera aceptar, Brittany y Adhara cruzaron las puertas del salón, con la niña muy cerca de la rubia, pero sin hacer contacto físico, y el resto de los niños viendo asombrados como su compañerita estaba por salir.

–Vamos niños– ánimo Ginny –Todos pueden salir al jardín.

Ante la alegría de los niños, la pelirroja llamó a sus elfos domésticos para que llevaran comida, helado y postres suficientes para que los niños tuvieran un picnic en el jardín de el lugar.

/

–¿Cuántos años tienes?– preguntaba Brittany a Adhara, quien a su lado comía en silencio

–6 años– la voz de la niña era apenas un susurro –Los acabo de cumplir

–¿Dónde están sus papás?– preguntó Brittany a la chica que ahora vigilaba y que se mostraba mucho más amable que la encargada del lugar.

–Su mamá era mortifaga– respondió con pesar –Supongo que la encerraron o murió... Un auror la trajo a medianoche después de una de las tantas redadas que se hacían en ese tiempo.

–¿Recibían niños sin saber qué había sucedido en verdad con sus familias?– La voz de Brittany era de incredulidad pura.

–La mayoría del tiempo averiguamos– se justificó la chica –Adhara fue un caso especial... La trajo un auror muy importante, así que nadie hizo preguntas... Al inicio lloraba y llamaba a su mamá hasta que eventualmente creemos que la olvido.

–Esto es una porquería– Brittany trataba de controlar su mal humor.

–¿Tú puedes llevarme al parque?– la pregunta de Adhara, la desconcertó –Los demás niños van los domingos, pero nosotros no tenemos permiso de ir.

–El domingo vendré por ti– afirmó Brittany –Hermione Granger se encargará directamente de tramitar el permiso- agregó dirigiéndose a la chica del orfanato, la cual al escuchar el nombre de una de las integrantes del Trío de Oro asintió de inmediato –¿Te gusta el quidditch?- el tono de Brittany cambiaba al dirigirse a la niña

–No sé que es eso– respondio con vergüenza la niña

–Es un deporte mágico y yo soy jugadora– contó Brittany y rió al ver a la niña abrir los ojos con sorpresa –¿Te gustaría ir a verme a un partido el domingo? ¿Podemos llevar al resto de tus amiguitos si quieres?

–No tengo amigos– la respuesta de la niña fue un susurro apenas, pero Brittany la alcanzó a escuchar –Me tienen miedo.

–Creemos que Adhara viene de una familia de magos oscuros muy poderosa– explicó la chica que las acompañaba –Desde los 3 años tiene explosiones de magia muy poderosas que no hemos podido controlar... El resto de los niños se asustan cuando ella pierde el control y eso ha causado que la niña sea distante y tímida.

RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora