Capítulo 2

21 2 0
                                    

Capítulo 2

Hoy era el gran día, después de 4 años de preparación, por fin Santana López tendría enfrente al gran Harry Potter, la chica había dedicado los últimos años de su vida a sobresalir entre los aurores para llamar la atención de la gente en Londres, y las cosas no podían haber salido mejor a como lo había planeado, no solamente estaría en el mismo departamento de Potter, sino que también sería su compañera, prácticamente tendría acceso completo a la vida del Niño que Vivió.

La chica morena sacudió la cabeza cuando sus pensamientos volaron hacia la cena la noche anterior, la chica Pierce la había impresionado, no solamente físicamente, sino que además el modo en que no se había visto aterrorizada por su mirada fría la había realmente dejado sin palabras, lástima que la chica era amiga de los Potter, eso la convertía en alguien de quien debía mantenerse alejada.

Se alistó y después de lanzar un encantamiento de protección a su casa salió, sabía que ese fin de semana debería conseguir un pequeño departamento el cual usar como su fachada, después de todo nadie podía saber donde estaba viviendo y no podía arriesgarse a que alguno de los vecinos al ver movimiento en la vieja mansión llamaran a los aurores, para que su plan diera resultado nadie podía saber la verdad sobre su origen.

__________

-Vamos Harry, no puede ser tan malo- se quejaba Hermione un poco fastidiada de ver la actitud cerrada de su mejor amigo -Ve esto como una oportunidad para sanar viejas heridas y aliviar tu conciencia

-¿Conciencia? Estás loca Hermione - bufo alterado el chico -¿Qué demonios te contó Ron?

-Ron jamás ha querido hablar de lo que pasó en esa misión- la voz de la chica sonaba resignada -Pero sé que algo grave fue porque desde esa noche tuvo pesadillas hasta que dejó el escuadrón... Y sé que esas mismas pesadillas te siguen atormentando a ti...

-Yo hice lo que debía hacerse- ante estas palabras de parte de Harry la chica solo suspiro, sabía que no sacaría nada de su amigo.

-Haz las paces con tu pasado Harry- dijo Hermione levantándose para abandonar la oficina del niño que vivió - Tu nueva compañera puede ayudarte a sanar... Después de todo estoy segura de que ella sabe lo que pasó en esa misión, no creo que exista un auror español que no lo sepa.

__________

Brittany tarareaba una canción emocionada mientras terminaba de ordenar su departamento, tenía que salir en unos minutos para el orfanato, y por alguna razón desde que había despertado la acompañaba la sensación de que algo que sucedería en ese lugar cambiaría su vida, cualquier otra persona habría ignorado el presentimiento, pero Brittany era diferente.

Las mujeres de la familia de su madre se habían caracterizado por ser videntes... Y el poder se había traspasado de generación en generación hasta su abuela, su madre no había heredado esta habilidad y aunque Brittany no era una vidente en el sentido estricto de la palabra, si era capaz de percibir cuando algo importante o intenso estaba por ocurrir.

__________

Ginny caminaba nerviosa, esperaba que la ropa muggle que llevaba fuera suficiente para poder despistar a la prensa, aún no sabía si hacia lo correcto, pero si quería que Harry comenzara a superar sus traumas con la guerra y el pasado, ella debía comenzar a hacer lo mismo, y el negarse a hablar o estar cerca de nada que tuviera que ver con la Batalla de Hogwarts no era la mejor forma de superar las cosas, también era consciente de que su hermano, su esposo y su cuñada habían pasado por cosas más duras que ella, por lo que si alguien debía dar el primer paso era definitivamente ella.

-¿Aceptas compañía en tu visita?- pregunto la pelirroja al ver acercarse a su mejor amiga, Brittany como siempre llegaba corriendo y totalmente despistada porque se le había hecho tarde, y es que la puntualidad no era una de las cualidades de la chica holandesa.

RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora