Su felicidad y su fe.
Solo habían resultado ser pasajeras.De nuevo nada había resultado como él lo había planeado.
Emma y Norman querían escapar con todos los chicos del orfanato, y eso lo había puesto en una situación complicada, había tenido que empezar a manejar los hilos de ambos bandos, por un lado, reajustando el plan de escape para hacerlo más viable y seguro, mientras que con Isabella, seguía brindándole toda la información, como parte de trato. Y por un tiempo eso había funcionado. Sin embargo y de un momento a otro todo se estropeó por que la muy maldita disolvió su trato con él.Todo había acabado.
Ya no tenía esperanza
Habían luchado por nada.
Emma estaba herida y Norman sería enviado matadero, dejándolos sin tiempo de nada. ¿Cómo había ocurrido algo como esto? ¿Por que?
El chico prácticamente había perdido el control, Norman no podía morir. ¡No podia ser real! El lo respetaba y sobre todo lo estimaba demasiado. Norman siempre fue más lógico y menos imprudente que Emma y, por lo tanto, confía más en él. Era su hermano.
¿Por qué?
¿Porque? No había aceptado el plan de escapar antes de su envió, en cambió se había dejado morir.
No hay esperanza.
(...)
13 de Enero del 2046El pobre chico se encontraba en la peor de las situaciones. Estaba con el corazón hecho trizas. Resignado morir. -¡Norman!
-Pronunciaba con dolor al recordar a su inocente hermano. Estaba cansado y no sabía exactamente cuanto tiempo había pasado. De hecho ya no le importaba cuanto tiempo había pasado, miró a su alrededor, sabía que su inevitable muerte llegaría pronto y de cierto modo sentía que lo merecía. Merecía morir por ser tan cobarde y no poder salvar a ninguno de sus hermanos.De pronto la puerta que daba al comedor se abrió. -¿Ray? -al escuchar su nombre el muchacho alzó un poco la mirada, topándose con el preocupado rostro de Anna. No quería verla, no soportaba la idea de fallarle con la promesa de un futuro juntos lejos de orfonato.
-¿Por qué estas aquí? Mamá se molestará si te encuentra a estas horas en el comedor -habló sin expresión en el rostro.
-Me asegure de ser muy silenciosa -y tras decir aquello cerró la puerta. -Estoy aquí, para acompañarte.
-¿Qué?. No necesito compañía. No seas tonta. No quiero estar con nadie. -una terrible furia lo invadió y sin pensarlo empujó a la chica.
El bello rostro de Anna se obscureció, mostrando que una terrible pena la invadía de forma arrasadora y dolorosa. Sin embargo, no tenía intención alguna de dejar solo a Ray.
-Lo siento Anna -varias lágrimas salieron de sus ojos empapando sus mejillas. El no quería que ella se sintiera mal, pero todo lo que estaba pasando lo había superado. El simple hecho de recordar a aquellos que había perdido le dolía. -Es que en este momento, lo único que siento es dolor. Solo quiero morir para que todo esto acabe. No tengo nada por que vivir, tengo miedo. Norman ya no está y no puedo hablar sobre esto. Así que solo déjame aquí. No quiero que me odies.
Molesto se dio la media vuelta dispuesto volver a la obscuridad.
Anna se acercó mucho mas a el, tocando vez su mejilla. -Nunca podría odiarte, Ray -lo abrazó con todas sus fuerzas. Sorprendiéndolo por completo. -Todo este tiempo te he visto sufrir por la partida de Norman. Ya no comes, no sonríes y ni siquiera me miras ¿Cree que te dejaré morir?.
ESTÁS LEYENDO
ray y anna- La promesa.
FanfictionNo recordaba su priemer pastel de cumpleaños, ni su primer día soleado, tampoco recordaba el momento en que las trenzas se volvieron su peinado favorito. De hecho muchas partes de su infancia estaban borrosas como un día con niebla. Sin embargo ella...