Sweetheart despues de que hero la rechazara y ser llevado a las mazmorras, indignada salio del escenario muy enojada porque cuando porfin pudo encontrar a alguien que le gustase le rechazo. Sweetheart no entendia por qué, si muchos querian estar con ella, siguio buscando personas para que la ame y respete pero no pudo encontrar a nadie hasta que ella aparecio.
Es Sweetheart2, la más hermosa de todo el lugar, era tan linda y sus ojos eran muy hermosos, Sweetheart1 no podia parar de mirarla y sabia que ella tenia que ser su proxima esposa.
(lean esto con voz de presumido😹)-Sweetheart1: Eres... ¡Eres magnifica! ¿como no haz participado en unos de mis capitulos "Sweetheart's quest for hearts"? te ubiese elegido rapidamente.
(aunque no mas magnifica que yo) penso Sweetheart1
-Sweetheart2: Jojojojojo! Veo que caiste a mis encantos, no te culpo, quien se resistiria a mi hermosura, muy mala suerte para ti querida, hoy no tengo tiempo para nadie mas que para mi misma.
dicho esto, Sweetheart2 se fue del lugar dejando a Sweetheart1 la cual tambien tenia que hacer algunas cosas.
Al otro dia Sweetheart1 contemplo uno de los cuadros que estan en la galeria real, pero al ver a la sweetheart de la pintura recordo a Sweetheart2 y no la iba a dejar ir. Sweetheart1 salio a buscarla y pedirle que se case con ella pero no la encontro por ningun lugar del pyrefly forest ni el Sprout mole town asique decidio buscarla en un lugar que no sean esos dos, la buscaria por cualquier lugar menos por el otherworld. Sweetheart1 fue al vast fores y encontro a muchos niños jugando a y con muchas tonterias😬😬 pero... mas al fondo estaba sweet heart2
Sweet heart quedo impresionada de lo linda que era(otra vez...) y fue s donde ella estaba.
Sweetheart2: oh! Nos volvemos a ver hermosa jojojoSweetheart1: Oye sweetheart2, eres esplendida, CASEMONOS.(que directa)
Sweetheart2:Pense que no lo dirias... HAGAMOSLO AHORA(que miedo...)
Sweetheart1 y Sweetheart2 fueron a buscar sus vestidos separadas porque el vestido era sorpresa ¡Jojojo! (¡chicos la escritora se esta volviendo sweetheart ONO! Manden ayuda chicos) Sweetheart1 aun no podia superar a hero pero amaba tanto a sweetheart2 que estaba demasiado decidida a casarse con ella.
Perdon si este capitulo en muy corto a los demas de otras personas incluso a la reseñas del gugle play, es que si pongo lo demas no va a tener mucho con el nombre del capitulo😗😗
ESTÁS LEYENDO
Amor que no sera cancelado
Romansa⚠️⚠️algunas cosas de esto es un omori spoiler, no ver si aun no haz terminado la parte de "sweetheart's castle"⚠️⚠️ sweetheart cree que su busqueda de amor termino pero se equivoca y encuentra a la persona indicada con la que se casara #HORRIBLEMENT...