Narradora:
El tiempo transcurrió normalmente y T/N, iba superando la muerte de Mike de a poco, mas que nada con la ayuda de su hermana Morgan.
La conexión con Peter extrañamente se fue perdiendo, pero la relación con "sus padres" iba mejorando, era una de las ventajas de estar viviendo en la torre.De vez en cuando solía ayudar con tareas simples allí, como cosas de computación cuando los vengadores o solo Tony o Peter tenían alguna misión.
De a poco comenzó a enseñar a Morgan a utilizar algunas de las funciones de su traje, así ella el día de mañana pudiese defenderse por cuenta propia y no estar dependiendo de nadie.
Las cosas parecían estar mejor, en general, o...eso parecía...T/N: Te vas a lanzar ya?
Morgan: Debería? Esta demasiado alto Meg...
T/N: Ay vamos Morgan! Deja de exagerar, solo lánzate...
Tony: Si Morgan, solo hazlo.
Morgan se lanzo de aquella planta alta, y al lograr controlar los controles no tuvo problema en tomar altura para poder caer mejor y aunque por un momento pareció que se iba a estrellar contra algo, exitosamente no fue así.
T/N: Wohoo! Esa es mi chica.
Tony: Acelera!
-Llega Pepper-
Pepper: Cuidado cariño! -Le entrega unos papeles a Tony y lo mira de reojo-
Narra T/N:
Note la cara de sorpresa de Tony al recibir aquellos papeles, a su vez también hizo una cara algo rara, como de no entender nada.
Seguido de esto Pepper le asintió con la cabeza tristemente.
Note al instante la preocupación de Tony, pero de que?T/N: Amm, todo bien? -dije cruzándose de brazos-
Pepper: -Levanto la cabeza de un momento para otro y con una falsa sonrisa asintió- Así es cariño, no te preocupes, cosas...del...trabajo. -Sonríe-
Ambos se fueron del campo de entrenamiento lo que me pareció aun mas raro. Quizás sea un tema de ellos, quizá debería dejar de alucinar y dejarlo pasar.
Salí de bañarme y me coloque mi pijama, con mis poderes hice rápidamente mi tarea para luego ponerme a ver una peli pero sentí algo en mi ventana.
T/N: Qué quieres Peter?
Peter: Puedo pasar?
T/N: Tengo opción?
Peter: Creo que no -ríe por debajo y pasa-
T/N cerro su laptop y se sentó con las piernas cruzadas en su cama para oír lo que tenia para decir la araña quien se paro en frente de ella.
Peter: Emm, tu sabes que a mi no se me dan bien las conversaciones, v-verdad?
T/N: Claro Pet.
Como si no te conociera hace dos años...
Peter: Yo se que pasaste por algo muy duro estos días -comienza a caminar por las paredes y descuidadamente por el piso- y hemos estado distanciados y sinceramente te extraño, extraño a mi amiga -la mira con inocencia pero serio-
Ah bueno ok, amiga.
T/N: -Sonríe- Yo también te extraño un poquito arañita -se para de su cama y mira a Peter quien estaba de cabeza- y se que sabes como me siento, pero yo creo que la distancia me sienta bien, solo por ahora, aun hay muchas cosas que estoy pensando, no solo lo que tu sabes, hay...h-ay muchas cosas que...hmm, tu no sabes de mi vida. Tampoco tienes porque saberlas ni escucharme hablar de ellas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T2 - Peter Parker
Fanfiction𝚈𝚘, 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊? 𝙰𝚢 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜, 𝚗𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚢𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚘, 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍? [𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 "𝘚𝘵𝘢𝘳 𝘎𝘪𝘳𝘭 || 𝘛/𝘕 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘬"] ☆°•°PRÓLOGO°•°☆ 𝙏/𝙉 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 �...