Al fin y al cabo, habían pasado unos días. Es decir, no era mucho, pero ya era algo.
Obviamente había salido en todos los medios, era un escándalo mundial.
Sin embargo, una vez de que el climax había bajado un poco de nivel, decidí volver a clases.Me desperté.
Si, ya se que suena muuy irónico, algo tan simple. La felicidad que me generaba, despertar en mi cama, en mi casa, con mi pijama.
Levantarme, abrir mi ventana, con mis pantuflas, checkear mi armario y ponerme mi ropa.
Hice un gran suspiro al abrir la ventana y observe detenida la vista, esa vista que tanto echaba de menos.Me dispuse a abrir mi armario y seguidamente tomar la primera prenda de ropa que pudiese localizar, como de costumbre hace un par de años.
Luego de cepillar mis dientes y asearme baje hacia la cocina a preparar mi desayuno, que para mi sorpresa estaba allí aguardándome junto a mis padres y Morg que me esperaban para comenzar.
T/N: Ohh! Veo que realmente se esmeraron -les dije junto a una sonrrisa-
Pepper: Es lo menos que podíamos hacer tras tu reciente llegada, cariño. -Se acercó a mi y me dio un pequeño beso en la frente-
T/N: Pues gracias! -tome una manzana del refrigerador- Supongo que seria como mi primer día de clases? Después de un tiempo, claro.
Morgan: Primer día de clases como T/N Stark.
T/N: Así es! Correcto...-dije dandole un bocado a mi manzana-
Tony: Pues haremos mas tarde la matriculación. Happy se encargará. Mientras tanto necesito que luego de clases pases por el taller, tengo una sorpresa para ti.
T/N: Esta bien, espérame allí.
Papá nos beso en la frente a mi y Morgan para despedirnos.
Tony: Me alegra que estes de vuelta -me dijo sonriendo mientras apoyo una de sus manos en mi hombro derecho y le devolví la sonrisa-
Me subí al auto junto a Morgan.
Morgan: Nerviosa?
T/N: Pretendes que te diga que no? -dije suspirando pesado- Esto solía ser difícil, pero ahora lo es aun mas.
Solo seré otra cara bonita, por lo menos hasta que todo este enrollo pase.Happy: Llegamos señoritas Starks!
Narra Peter:
Peter: La conozco de punta a punta, puedo hablarle, puedo hacerlo! -dije acomodándome el cabello en el bus-Ned: Eww, no quería saber tanto.
Pero no debes tener miedo, vamos amigo!
Dios, estoy tan ansioso por ver de nuevo a T/N, la extraño tanto!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐭𝐚𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥 || 𝑻/𝑵 𝑺𝒕𝒂𝒓𝒌 T2 - Peter Parker
Fanfiction𝚈𝚘, 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊? 𝙰𝚢 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜, 𝚗𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚢𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚘, 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍? [𝘊𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 "𝘚𝘵𝘢𝘳 𝘎𝘪𝘳𝘭 || 𝘛/𝘕 𝘚𝘵𝘢𝘳𝘬"] ☆°•°PRÓLOGO°•°☆ 𝙏/𝙉 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙡𝙤𝙜𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙗𝙧𝙚𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 �...